Empresa de paquetería destruye antigüedad de un millón de dólares

El dueño del jarrón, valuado en casi un millón de dólares, pagó solo 130 dólares para que transportaran la reliquia a través de China.

Gran polémica ha desatado un servicio de mensajería en China, donde un hombre envió un antiguo jarrón de bronce valuado en un millón de dólares a través del país, solo para conocer que este llegó hecho pedazos a su destino.
El hombre, identificado únicamente como Tan, decidió envolver la preciada antigüedad, una herencia familia, en plástico de burbujas y enviarlo en un caja a un comprador, en un recorrido que atravesó todo el sur de China.

Sin embargo, cuando el destinatario abrió la caja, se encontró con que el jarrón, de tres mil años de antigüedad, se había roto en varias partes.

Para mayor pena del dueño del jarrón, a pesar de que este se encontraba valuado en más de 985 mil dólares, la empresa de paquetería solo le ofrece una compensación de cuatro mil 300 dólares, el máximo monto que se encuentra obligada a pagar.

En redes sociales, los usuarios han criticado al dueño de la antigüedad, al decidir pagar solo 130 dólares para enviar un paquete tan importante, en lugar de transportarlo en persona.

Sin embargo, la empresa de paquetería tampoco resultó libre de ataques, siendo cuestionada por el hecho de que durante el transporte destruyeran un objeto hecho de bronce.


Con información de Mashable

Te puedes interesar

Sistema Logístico nacional funciona tras sismo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó anoche que, salvo algunos “daños localizados”, la …