Embiste tráiler 10 vehículos en Uruapan; 15 lesionados

Por lo menos 15 personas resultaron lesionadas en un accidente registrado durante los primeros minutos de este jueves, en la colonia Gandarillas, en Uruapan. El percance se produjo cuando conductores de distintas líneas de taxis supuestamente iban en persecución de dos posibles asaltantes.

Sin embargo, los posibles delincuentes ya se encontraban en poder de efectivos de la Policía Michoacán, quienes inclusive ya habían notificado las capturas a los trabajadores del volante.

Alrededor de las .10 horas, sobre la calle Agustín Melgar de la colonia Gandarillas, el conductor de un taxi fue amagado por dos individuos que lo despojaron de sus pertenencias y le causaron lesiones con un arma blanca para enseguida dejarlo tirado sobre el pavimento y darse a la fuga a bordo del vehículo.

La Policía Michoacán inmediatamente montó un operativo y logró la captura de los presuntos asaltantes y la recuperación de la unidad, acciones que informaron a los taxistas que ya se movilizaban.

Pero los choferes del servicio público hicieron caso omiso del dicho de la autoridad y continuaron con su supuesto operativo, sobre la Calzada Benito Juárez.

Así, al llegar a la altura de la calle Revolución, un taxi de la línea Estrella marcado con el número 89 le cerró el paso a un tráiler que circulaba sobre el carril de poniente a oriente, y el camión embistió al vehículo de alquiler, para luego impactar contra otros nueve vehículos.

Debido a la colisión, un automotor se incendió y el conductor milagrosamente salió con vida, aunque también con quemaduras, al igual los pasajeros de un taxi de la línea Alfa.

Decenas de socorristas arribaron a la zona y brindaron auxilio a las víctimas, las cuales fueron canalizadas a clínicas y hospitales para recibir atención médica.

fuente Quadratin

Te puedes interesar

Piden mantener el contenido regional en fabricación de camiones en TLC

Dentro de la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) se …