Elim Luviano deja la Dirección de Autotransporte Federal

A poco más de 70 días de que finalice la actual administración federal, habrá un movimiento en la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El próximo viernes, Elim Luviano Heredia dejará su cargo como titular de la DGAF, para encontrar una posición dentro del Gobierno del Estado de México, encabezado por Alfredo del Mazo Maza.

Elim Luviano tomó la titularidad de la DGAF en la SCT en julio de 2017, luego de haber permanecido algunos meses como Encargado de Despacho, tras la renuncia del entonces titular Adrián del Mazo Maza.

Por ahora se sabe que alguno de los Directores Generales Adjuntos será el que el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, designe como encargado del despacho para cubrir las actividades de cambio de administración hacia el 1 de diciembre, fecha en que se realice el cambio de poderes en la administración federal.

Además de ser titular de la DGAF, Elim Luviano fue Director General Adjunto de Normas y Especificaciones Técnicas y Seguridad en el Autotransporte; Director General de Planeación y Desarrollo; Director de Vinculación con Actores Nacionales e Internacionales; todos al interior de la SCT

Fuente T21

Te puedes interesar

Desmienten cancelación de inviersión por KCSM

El hecho de que la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM) cancelara recientemente …

Una publicación

  1. José Abelino Guerrero Chávez

    El daño ya está hecho, se lograron los objetivos planeados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.