Elías Dip es reelecto presidente de la Conatram, llegará a 25 años al frente de la agrupación

Nuevamente Elías Dip Ramé ha sido reelecto al frente de la Confederación Nacional de Trasportistas Mexicanos (Conatram), con lo que estará dos años más al frente de la agrupación que ha comandado por 23 años.

El directivo dijo durante la 22ª Asamblea General Ordinaria que seguirá impulsando una serie de iniciativas en pro del hombre-camión y llamó a los diputados y senadores presentes en la asamblea a que no se olviden del autotransporte, ya que este sector tienen que ver no solo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Secretaría de Economía (SE), Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), sino con la mayoría de las dependencias oficiales.

Dip Ramé informó que para estos dos años ha invitado a Manuel Sánchez Benavides para que lo represente ante los tres poderes de gobierno, para que sea el representante de la Conatram. “Manuel ha demostrado ser un excelente diplomático relacionado con gobernadores, senadores, diputados y eso no ayudará a tener mejor correlación con los instituto políticos de este país, con las secretarías y gobiernos estatales”.

Te puedes interesar

Desmienten cancelación de inviersión por KCSM

El hecho de que la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM) cancelara recientemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.