El rastreo ofrece datos de valor al Transporte de Carga Refrigerada

La reducción de costos, el uso óptimo de las unidades y el cuidado de su mercancía son esenciales para determinar los márgenes de ganancia en el Transporte de Carga, sobre todo al tratarse de mercancía tan sensible como los productos perecederos, en donde se necesita saber si su producto llega en las condiciones deseadas o si sus unidades se están utilizando en el tiempo y de manera correcta.

Hay una enorme cantidad de datos con valor sobre su flota, conductores y cajas refrigeradas que se pueden obtener de una solución administrativa de rastreo vehicular y de un eficiente monitoreo de temperatura. Plataformas de administración como las que ofrece Teletrac Navman aportan a la Inteligencia Empresarial (BI) facilitando la toma de decisiones, estandarización de procesos internos eficientes, reduce gastos, mejoran la administración y tiempos de entrega de la mercancía.

Con ésta solución de monitoreo de temperatura para cualquier tipo de caja refrigerada se pueden obtener alertas de picos de temperatura, monitoreo en tiempo real de la temperatura y el comportamiento en histórico, además se pueden obtener datos más certeros con la vinculación de sensores de puertas para saber en qué zona de la caja o en qué rutas se ve afectada la temperatura, se pueden conectar hasta 6 sensores para aquellas cajas que tienen compartimentos, los datos son extraíbles a sistemas ERP o casi cualquier otro sistema que tenga la empresa, además de que se obtienen reportes y gráficos de fácil interpretación.

Con un rastreo vehicular con temperatura, le garantizas a tu cliente la calidad de tu producto y del servicio que ofreces, se tiene un respaldo del buen uso de tus unidades de los cuales ellos también pueden tener acceso si así lo deseas, se tiene un comparativo al sensor de tu propia caja, ayuda al ahorro por penalizaciones de calidad del producto y a proteger el bien perecedero en general.

Los datos de valor predominan la rapidez y confianza con la que se toman las decisiones. Solicita una demostración a nuestros Especialistas de Producto. www.teletracnavman.com.mx/demostracion

Te puedes interesar

Premia Daimler y Freightliner a proveedores

Daimler reunió a sus principales proveedores en el Mercedes-Benz Center Stuttgart, donde el Dr. Dieter …

Un comentario

  1. Tenemos lo que necesitan para seguridad