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El Nuevo Cascadia llega a norte del país

Imagine un camión de carga en tránsito sobre la carretera, y que de pronto, a la distancia se le atraviesa un peatón sin que el operador se percate de ello. Un accidente fatal que podrá evitarse con el Nuevo Cascadia.

El tractocamión más innovador de la fabricante Daimler tiene sensores que frenan a la unidad de forma autónoma e inmediata al advertir un obstáculo en su camino, y otros que advierten al operador -con una alarma de sonido- cuando la unidad invade las líneas de señalización en las carreteras.

Daimler Trucks México y la Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) ofrecen ya para los transportistas del País el nuevo Cascadia en la zona Noreste.

El Nuevo Cascadia cumple con los requisitos de la legislación vigente de emisiones (EPA4 / Euro4) y puede ser configurado para cubrir las necesidades de cada cliente con la mayor gama de motores ofrecida actualmente en el mercado.

“Ese abanico de opciones, junto con la transmisión DT12 y los Ejes Detroit, conforman un poderoso tren motriz integrado que gracias a la ingeniería y sincronía de operación de todos sus componentes ofrece la mejor potencia de frenado, gran desempeño, mayor vida útil y la máxima eficiencia de combustible del mercado”, indica Difrenosa.

La unidad es una propuesta robusta de Daimler Trucks México que responde a los retos que hoy enfrenta el entorno automotriz con la NOM 044, vigente en 2019 y fija los límites máximos permisibles de emisiones de vehículos automotores con peso bruto vehicular mayor a 3 mil 857 kilogramos.

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