El colmo, roban camión con libros de la SEP

Un tráiler que transportaba libros del Secretaría de Educación Pública (SEP), fue robado en la carretera federal 125 por hombres que amenazaron con armas de fuego al conductor, a quien golpearon y lo dejaron abandonado.

De acuerdo el reporte policial, el hurto ocurrió alrededor de las 04:00 horas, a la altura del kilómetro 23, cuando el tráiler circulaba por la vía antes citada, en el tramo Huajuapan- Tehuacán, estado de Puebla.

En ese lugar, un vehículo impidió que el tráiler siguiera su camino. El chofer se detuvo y en ese momento, con las armas de fuego que portaban los hampones, lo obligaron a descender y se apoderaron de la unidad.

Se trata de un tractocamión de color blanco, marca Mendox, modelo 2007, con número de serie 3T9YPEHK75096059, y placas de circulación 191EB1 del Servicio Público Federal.

Dicha unidad traía un semirremolque, tipo caja, marca Pines, con placas federales 145UN3, en la cual transportaba libros de texto gratuito de la SEP, que serían entregados en algunos municipios del estado de Oaxaca y Puebla.

Por el robo, fueron alertadas las corporaciones policiales de ambos estados, quienes implementaron recorridos para su pronta localización, por las carreteras 125, 150 y 135.

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …

Un comentario

  1. Les dejo un número de placas de una camioneta, Ram blanca de caja 3 1/2 que andan asaltando — KY 82917; andan por esos rumbos, ojala y puedan hacer algo.