¡El colmo! Piden mordida a próxima Jefa de Gobierno de CDMX

Claudia Sheinbaum dijo que para la verificación de su Aveo 2012, en el que llega a todos los eventos, personal del verificentro de Huipulco, en Tlalpan, solicitó dinero en efectivo para librar el proceso.

Me pasó personalmente, cuando fui a verificar mi vehículo me pidieron dinero para que pudiera pasar la verificación, señaló hoy Sheinbaum, se lo comunicamos a la Secretaria de Medio Ambiente.

La Jefa de Gobierno electa consideró que existe mucha corrupción en los verificentros, priorizando la recaudación antes que el medio ambiente.

Este sistema nuevo que instalaron en realidad no está respondiendo y estamos trabajando revisando los contratos, por qué se cerraron unos, por qué se abrieron otros, esta tecnología que sólo tiene la Ciudad y no el Estado de México, ni Morelos, el esquema en el que se están haciendo la propia norma de verificación, dijo.

Sheinbaum anunció que están analizando un nuevo programa de verificación, en el que se puedan abrir los verificentros que fueron cerrados anteriormente, revisar las tecnologías y normas, y el impacto al medio ambiente, y que entraría en vigor en enero de 2019.

Mientras, su automóvil no podrá ser usado todos los martes ni dos sábados al mes, ya que obtuvo el holograma tipo uno, después de no haber aceptado dar la mordida.

Funete El Debate

Te puedes interesar

MAN Truck & Bus México en su Convención Anual con la Red de Concesionarios trabajarán con “Enfoque al Cliente”

Dentro del marco de celebración de sus XV Años de presencia en México, MAN Truck …

Un comentario

  1. Es una vil mentira y ya la exhibieron como una mentirosa (además de corrupta e hipócrita), la misma autoridad titular de los programas de verificentro se encargaron de desmentir tal afirmación en virtud de qué nunca se presentó esa tipa.