El Bronco minimiza inseguridad carretera de Monterrey a Reynoso

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, gobernador de Nuevo León, dijo que solo existe un caso de ciudadanos atacados en carreteras de Tamaulipas, mismo que fue magnificado por los medios de comunicación.

El gobernador dijo que hay miles de personas que van de Monterrey a McAllen y no les pasa nada. El Bronco hizo estas declaraciones en su visita a Reynosa para presenciar la destrucción de armas decomisadas por el ejército mexicano.

“Trabajamos de manera coordinada hay un solo caso que ustedes magnifican (los medios), pero hay miles de personas que vienen de Monterrey a McAllen y no les ha pasado nada”, declaró Rodríguez Calderón.

El mandatario estatal aseguró que los hoteles y la Isla del Padre lucen llenos, a pesar de los señalamientos de inseguridad.

Dos casos violentos han cobrado relevancia en Tamaulipas, el ataque a balazos a una familia oriunda de Monterrey y la desaparición de una ciudadana española.

También se han reportado casos de robos y secuestros que no han trascendido por la falta de denuncias.

La carretera Reynosa-San Fernando y la carretera Reynosa-Monterrey fueron reportados como puntos críticos por la Policía Federal el pasado 19 de julio, haciendo recomendaciones como no viajar de noche o no detener la marcha en área despobladas.

Con información de Excélsior

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …