Ejecutan al “Chescoz” asaltante de transportistas de carga

De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un presunto delincuente de 39 años en inmediaciones del barrio San Miguel del municipio de Apatzingán Puebla.

El hecho violento sucedió esta tarde de lunes sobre avenida Ignacio Romero Vargas, cuando vecinos reportaron diversas detonaciones de arma de fuego, lo que generó una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.

En el sitio las autoridades hallaron a un hombre mal herido al interior de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 87 de color azul con placas del Estado de México, sin embargo paramédicos de Cruz Ámbar confirmaron el deceso del varón.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares bajo el nombre de Javier A. de 39 años, apodado como el “El Chescos”, presuntamente el hombre se dedica al robo de unidades de carga en la región, de acuerdo con información recabada en el sitio.

Ante lo sucedido, elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona, mientras personal del Ejército Mexicano custodiaron la escena del crimen para que agentes del Ministerio Público de Tepeaca realizaran las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, aunque todo apunta a un ajuste de cuenta entre particulares, según testigos hombres armado se acercaron a la unidad particular donde se hallaba Javier, sin medir palabras abrieron fuego en repetidas ocasiones para después huir del sitio.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.