Egoba cumple 45 años transportando

A 45 años de su nacimiento como una empresa enfocada en el transporte de materias primas agrícolas, Transportadora EGOBA logró consolidarse como una de las firmas líderes en el país en el traslado de mercancías, principalmente de importación y exportación.

Así, EGOBA llega al 2018 con una gran fortaleza en su capacidad operativa con 550 tractocamiones y más de 1,000 remolques, con los que ha recorrido más de 50 millones de kilómetros y realizado más de 50 mil cruces fronterizos en lo que va del año.

La constante innovación y utilización de tecnología ha sido clave en el desarrollo de Egoba a lo largo de su historia. Por mencionar un caso de éxito, la reciente puesta en marcha de la aplicación móvil ReporTe, desarrollada internamente, que permite la comunicación continua entre los operadores y el sistema operativo de la compañía, brindando información precisa y en tiempo real a los más de 300 clientes con los que

cuenta actualmente.

El dinamismo y flexibilidad en la operación le han permitido a Egoba reaccionar de manera oportuna ante los retos del mercado durante estos 45 años. El cumplimiento ha sido su característica principal y la sustentabilidad el valor rector, elementos fundamentales para que algunos de sus clientes hayan crecido junto con la empresa  desde su fundación en 1973.

“Han sido 45 años de historia y desarrollo de conocimiento en los que hemos hecho de nuestro servicio una parte del proceso de nuestros clientes. Hemos logrado formar parte de su cadena de suministro garantizando el cumplimiento con un servicio de alta calidad”, expresó José Luis Estrada, Director General de Transportadora Egoba.

Egoba se integró a la plataforma logística de Traxión en el año 2011 y desde entonces ha tenido un crecimiento constante, consolidándose como la empresa líder en transporte internacional.

Te puedes interesar

Aseguran en Reynosa gasolina, pipas y tractocamiones

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la noche de este lunes 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.