Econversiones reduce el 20% de los gases invernadero de motores diesel

En Mexico se ha implementado la Estrategia Nacional de Cambio Climático en donde se busca reducir en un 30% para el 2020 las emisiones de Gas efecto invernadero. Dentro de la Reforma Energética uno de sus objetivos es impulsar el desarrollo con responsabilidad social y ambiental.
Una empresa que esta trabajando en la vanguardia de este tema es Econversiones que nace de la fusión de transportistas Mexicanos y empresarios Argentinos en busca de hacer el transporte publico, comercial y privado un negocio sustentable que a su vez aporte beneficios a la ecología del planeta. Conversiones cuenta con mas de 10 años de experiencia en la conversión de unidades de las principales marcas (Mercedes Benz, International, CUMMINS, etc.)
Econversiones es una solución  integral que involucra la conversión de unidades, la planeación y puesta en marcha de estaciones de GNC, con servicio post venta de garantías, soporte y capacitación al personal de cada empresa. Cuenta también con programas de financiamiento para apoyar al sector del transporte y ofrecemos un vinculo de comunicación con el gobierno para buscar apoyos que ayuden en la implementación de esta nueva tecnología.

Te puedes interesar

Autotransporte de carga, nuevo blanco de EU en la renegociación del TLC

Estados Unidos hace de los autotransportes de carga un nuevo blanco en la mesa de …