Easy Taxi llegará a 3 nuevas ciudades mexicanas

La plataforma de transporte Easy Taxi incursionará en tres nuevas ciudades mexicanas el próximo año: Toluca, Mérida y Cuernavaca.

Además, prevé un importante incremento en su número de operaciones, y cambios en su plataforma de viajes y seguridad, reveló en entrevista Ramón Escobar, country manager de Easy Taxi en México.

Actualmente, la compañía tiene presencia en León, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro y Mexicali.

A diferencia de Uber y Cabify, esta plataforma ofrece transporte mediante taxis concesionados, aunque también incluye los vehículos particulares.

“Para nosotros, éste ha sido el mejor año de nuestra historia: logramos crecer 200 por ciento nuestro tamaño con respecto al cierre de 2016, y esperamos seguir con ese ritmo año con año. Lo que sigue para nosotros en 2018 es seguir empujando el tema de pagos electrónicos”, dijo Escobar.

Una de las metas de la compañía es duplicar el número de viajes realizados; para ello trabaja en impulsar los pagos electrónicos en su plataforma y hacer más eficiente su proceso de reclutamiento de conductores.

“En el mercado mexicano tenemos la segunda o tercera posición, dependiendo de la ciudad. De hecho, México es el segundo y casi el primer país más importante después de Brasil”, detalló el ejecutivo en entrevista.

Fuente El Financiero

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.