Durante 2017, multan a 18 mil por violar Hoy No Circula

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) informó que en lo que va de este año se han realizado 18 mil 207 sanciones a vehículos que incumplieron con el programa Hoy No Circula.

A través de una solicitud de información, la Sedema, que encabeza Tanya Müller, dio a conocer que la capital del país cuenta con 78 patrullas ambientales tipo Charger, las cuales desde junio están autorizadas para cobrar multas.
En junio de este año se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la autorización a la Dirección de Vigilancia Ambiental de la Sedema para prestar los servicios de Tesorería.

La dependencia capitalina explicó que a través de estas patrullas ambientales tendrán la facultad de sancionar a aquellos automovilistas que no han verificado su coche y que no porten el holograma de verificación vehicular.
Las multas corresponden a 24 días de salario mínimo y el pago puede realizarse en moneda nacional, aceptándose únicamente pagos mediante tarjeta de crédito, bancaria o débito.

Respecto a si todas las patrullas ecológicas están en regla al verificar las unidades, la Sedema aclaró que todas las unidades del Programa de Vehículos Contaminantes cuentan con verificación vigente.

Incluso detalló que las verificaciones fueron llevadas a cabo en los centros de verificación vehicular autorizados en la Ciudad de México.

De las 16 delegaciones de la capital, las patrullas han verificado de manera recurrente en ocho demarcaciones: Venustiano Carranza, Benito Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Preparan terrenos en Tijuana para garita Otay II

Para la construcción de la Garita de Otay II, se prohibirán hacer modificaciones o construcción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.