Dónde están los centros de chatarrización? 

Cada vez se incrementa la cantidad de unidades que entran ene le programa de chatarrización, el programa tiene sus deficiencias, sin embargo la parte clave es que existan los centros especializados para chatarrizar a las unidades de transporte de carga. Actualmente en México se cuentan con 12 centros de chatarrización en todo el país , a continuación te presentamos la lista:
1. Fierro, Recolección y Servicios, ubicado en Periférico Raúl López Sánchez s/n, en la colonia Centro Oriente de Torreón, Coahuila.

2. Recicladora Siderúrgica de la Laguna. Su ubicación es Calle 49 Sur #199, en el fraccionamiento Los Ángeles, en Torreón, Coahuila.

3. Internacional Regiomontana de Acero. Con domicilio en Calle El Milagro #202, en la colonia El Milagro, en el municipio de Apodaca (Nuevo León).

4. Redisa Metales y Materiales, se localiza en el Km. 1 de la Carretera Norias de Ojo Caliente, en la capital de Aguascalientes.

5. Giada Metal Group, ubicado en Capellanía de Loera Km. 2.2, colonia Los López, en León, Guanajuato.

6. Derichebourg Recycling México, con dirección Av. De las Torres s/n, colonia Industrial Cerro Gordo, en Ecatepec, Estado de México.

7. Fedang de México, sobre Avenida Campos número 501-A, colonia Cerro Colorado primera sección, en Tijuana, Baja California.

8. Compañía Ambiental de Toluca, ubicada en Callejón de San Pedro Totoltepec número 1, en San Mateo Atenco, Estado de México.

9. Metales Emir, en Libramiento Rubén García número 202, colonia Centro, en Apodaca, Nuevo León.

10. Aceros Noxmex, localizada en San Antonio número 99, colonia Reforma, también en San Mateo Atenco, en el Estado de México.

11. Recicladora Ecológica de material Ferroso y no Ferroso. Este centro está ubicado en Carretera Rastro Porcino Km. 1.8, colonia Loma Larga, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

12. Kalischatarra, con dirección Calle Vialidad CH-P número 7603, colonia Mármol, en Chihuahua, Chihuahua.

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …