Digitalizan trámite para que discapacitados exenten ‘Hoy No Circula’

A partir de este jueves, el formato para la solicitud de personas con discapacidad, para exentar el programa “Hoy no Circula” a los automóviles en que se transportan, está disponible en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.
En un aviso, la Coordinación General de Modernización Administrativa dio a conocer que dicha gestión obtuvo la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.
Además, se da a conocer el listado así como el formato de solicitud, de un trámite de la Secretaría del Medio Ambiente, la cual deberá conocer, substanciar, resolver u otorgar el procedimiento a que se refiere el presente aviso en los términos y condiciones en los que se difunden.
Dicho proceso, aparece en el Portal Web Oficial de Trámites y Servicios del Distrito Federal (Trámites CDMX).
Por ello, no podrá modificarse o alterarse en forma alguna, sin cumplir previamente el procedimiento de actualización, modificación o baja a que se refiere el Manual de Trámites y Servicios multicitado, ni solicitar requisitos adicionales, so pena de incurrir en alguna responsabilidad de carácter administrativa.
El trámite deroga al que se encuentra en el Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 2 de julio de 2012, de conformidad con el Segundo Transitorio del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 12 de noviembre de 2013.
El aviso, entra en vigor este jueves, día de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.
Fuente Excélsior 

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …