DHL sigue creciendo en capacidad

DHL Supply Chain abrió el Macrocentro III en Tultitlán, Estado de México, instalaciones que se suman a su red de almacenes con los que cuenta en la Zona Metropolitana del Valle de México, con lo que aumenta su capacidad logística y de distribución para 831 clientes nacionales y 90 internacionales, principalmente del sector consumo.

Con una inversión de 7 millones de euros, el nuevo centro brinda los servicios de almacenaje y distribución; cuenta con 32,000 m2, capacidad de 7 millones de cajas anualmente y 10,882 pallets positions.

Con las actividades del Macrocentro III se alcanza una tasa de cumplimiento de 98.5% con lo cual atienden a cuatro de las cinco empresas más grandes del sector consumo del país.

“Pero no solo trabajamos con mayoristas, nuestra experiencia también nos permite dar soluciones a la medida para vendedores al menudeo, estas nuevas instalaciones cuentan con última tecnología de radiofrecuencia, y surtido por pieza, además llevaremos  a cabo operaciones con cliente para la gestión de sus inventarios”, dijo Juan Carlos Aderman, Vicepresidente Sector Consumo de la compañía.

Agustín Croche, Presidente de DHL Supply Chain México, destacó que esta unidad de negocios es de las más importantes para el grupo porque el país ocupa una posición estratégica en el continente americano y es una economía líder emergente en el continente. Por ello, DHL desarrolla soluciones efectivas que permitan mantener una cadena  de suministro eficiente, base fundamental para lograr el éxito comercial.

 

 

Fuente TM

Te puedes interesar

Premia Daimler y Freightliner a proveedores

Daimler reunió a sus principales proveedores en el Mercedes-Benz Center Stuttgart, donde el Dr. Dieter …