DHL invierte en más de 21 millones de dólares en Guadalajara y Monterrey

La empresa de mensajería DHL Express inauguró sendos centros logísticos de distribución en Guadalajara y Monterrey, en los que invirtió 21.3 millones de dólares, los cuales brindarán a la compañía suficiente capacidad operativa adicional para los próximos cinco años.

“Creemos en México y en su capacidad de desarrollo. La inversión realizada en estas instalaciones responde a la tendencia de crecimiento que ambas plazas han mostrado durante los últimos años. Con estos centros logísticos seremos capaces de responder más eficientemente a las crecientes demandas de servicio de nuestros clientes”, señaló el CEO de la empresa en México, Antonio Arranz.

En un comunicado, mencionó que los beneficios de estas nuevas instalaciones serán la reducción de los tiempos de tránsito, mayor eficiencia en los procesos operativos y una mejor conectividad de las rutas terrestres.

Precisó que con esta nueva infraestructura, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México generará 200 nuevos empleos, beneficiando de manera directa a la población de estas ciudades, y que el comercio electrónico y el fortalecimiento del consumo local serán los factores clave para el incremento de los volúmenes de envíos diarios en ambas plazas.

Te puedes interesar

Mercedes-Benz: El camión del futuro ya está en camino

En el simposio “Future Lab”, el fabricante alemán analizó los desafíos a los que se …