Detienen a sujeto armado en la Central del Norte

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un sujeto armado con una pistola tipo revólver, en el interior de la Central de Autobuses del Norte, ubicada en calles de la colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron esta tarde, mientras los uniformados realizaban labores de vigilancia en la referida terminal, cuando en el filtro de la sala cuatro, se le detectó un revólver Smith and Wesson, calibre .38 con un cartucho útil dentro de una maleta.

Los oficiales le indicaron que se identificara, pero este los ignoró, tomó su maleta e intentó escapar del lugar. Los uniformados fueron tras él, lo detuvieron y le aseguraron el equipaje.

La dependencia precisó que esta persona no acreditó la legal posesión del arma y tampoco la registró, por lo que no tuvo mayor explicación sobre la procedencia del arma.

Tras ser asegurado, el sospechoso dijo llamarse Jorge A. de 29 quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en la subdelegación de Camarones, en la delegación Azcapotzalco.

 

Fuente MVS

Te puedes interesar

ANTP alista congreso de seguridad vial para agosto 

Los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional …