Detienen a chofer y su esposa por manejar camión robado 

El chofer de un tractocamión de carga pesada, fue detenido por la policía municipal de Linares, luego de revisar la documentación en un reten, logrando detectar que el tráiler tenia reporte de robo, por lo que se detuvo al conductor y su esposa que lo acompañaba.

Los hechos, según refiere en el parte informativo de la policía local, se registraron a la altura de la colonia Infonavit Rodrigo Gómez.

Los detenidos fueron identificados como Eloy Hernández Rojas, de 37 años de edad, así como Brenda Salazar Rodríguez, de 36 años, ambos con domicilio en Monterrey.

La unidad de carga pesada fue robada en Altamira, Tamaulipas, la cual manejaban con dirección al área metropolitana, de sur a norte.

La razón social de dicha unidad, tenía como dirección una empresa en San Luis Potosí, con datos de servicios de transportación del Centro, S.A de C.V., en la colonia Poblado.

Señalaron que el tráiler transportaba rollos de acero, por lo que se investigaría la procedencia del mismo, ya que la unidad al contar con reporte de robo, pasa el procedimiento a la Procuraduría, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

Por lo que ambos fueron turnados y llevados a la ciudad de Monterrey al departamento de robo de vehículos donde serán investigados.

Fuente Info7

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …