Detectan en Puebla 774 tomas clandestinas en ductos de Pemex este año

Además, el Grupo de Coordinación Puebla Segura, anunció que en ese mismo periodo de este año, se han decomisado 2 mil 234 vehículos utilizados por los “huachicoleros”

Durante el presente año han sido descubiertas y selladas en territorio poblano un total de 774 tomas clandestinas, en ductos de la empresa gubernamental Petróleos Mexicanos (Pemex).

El Grupo de Coordinación Puebla Segura, reportó que en ese mismo periodo se han decomisado 2 mil 234 vehículos utilizados por los chupaductos, o como se les conoce en Puebla los “huachicoleros”.

Elementos de las policías estatal, federal y agentes del Ejército Mexicano y Marina-Armada de México, han detenido a 662 personas presuntamente involucradas en el robo de combustible.

Y es que en lo que va del año se han implementado mil 446 operativos que han permitido la recuperación de 4 millones 69 mil 159 litros de combustible robado.

El grupo de seguridad informó que en los 13 operativos realizados durante la semana del 30 de septiembre al 7 de octubre, se logró la recuperación de 33 mil 501 litros de carburante ilegal.

Se decomisaron 17 vehículos y tres personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.