Destinarán 23 MDP en nuevo parque industrial en Guanajuato

Con una inversión inicial de 23 millones de pesos (MDP), Lintel, dedicada al desarrollo de parques industriales en el Bajío, informó que construirá su octavo desarrollo en Guanajuato llamado Parque Industrial Colinas del Rincón.

El parque industrial contará con los servicios de urbanización, subestación eléctrica, fibra óptica, drenajes pluviales, sanitarios, planta de tratamiento de aguas residuales, pozo y transporte público.

Además, el predio donde se colocará este complejo consta de 90 hectáreas y tendrá capacidad para recibir a empresas de los sectores automotriz, plástico, calzado y logística.

Con esto se estima generar más empleos para los pueblos del Rincón, Manuel Doblado y Cuerámaro, destaca la empresa a través de un comunicado.

La firma añade que con este proyecto suman ocho parques industriales en el Estado de Guanajuato, pues en Puerto Interior se encuentran Santa Fe I, II, III, IV y V, además de Colinas de Silao y Colinas de León.

Además refiere que el proyecto se ha concretado gracias al trabajo conjunto de los gobiernos del Estado de Guanajuato y del municipio San Francisco del Rincón, así como de inversión privada.

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …