Descuentos a pasajeros en esta temporada navideña

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que los prestadores del servicio ferroviario y de autotransporte federal, pondrán en vigor a partir de mañana 21 de diciembre de 2017 descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, misma que estará vigente hasta el 5 de enero de 2018, periodo vacacional fijado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para aplicar el descuento, profesores y alumnos deberán acreditarse ante los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor o, a través de la constancia que expida la escuela a la que pertenezcan.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en su modalidad de regular interurbano y en los servicios de primera y económico del autotransporte federal de pasajeros, limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Los prestadores de servicios ferroviarios y los permisionarios deberán poner a la venta estos boletos a estudiantes y maestros con la misma anticipación que los tickets normales.

Profesores y alumnos estarán obligados a presentar credencial o constancia en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos.

Lo anterior con base en el Acuerdo publicado por la SCT en el Diario Oficial de la Federación que puede ser consultado en el siguiente link:

http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5492415&fecha=31/07/2017

Te puedes interesar

MAN Truck & Bus México en su Convención Anual con la Red de Concesionarios trabajarán con “Enfoque al Cliente”

Dentro del marco de celebración de sus XV Años de presencia en México, MAN Truck …