Descuento del 100% en pago de tenencia vehicular vence el próximo 1 de abril

El próximo lunes 1 de abril vence el plazo para que los propietarios de vehículos, con placas de la Ciudad de México, puedan pagar su tenencia vehicular con el descuento del 100% en el 2019.

La Secretaría de Finanzas de capitalina precisó que estos beneficios fiscales se otorgan a personas físicas o morales sin lucro y que el valor del vehículo no debe exceder los 250 mil pesos, incluido el IVA, y una vez aplicado el factor de la depreciación.

También para poder lograrlo, el vehículo no debe contar con adeudos de tenencias con respecto a años anteriores, contar con la Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

El pago de refrendo debe realizarse a más tardar el 1 de abril.

Cabe recordar que la Secretaría de Movilidad suspendió la expedición de licencias y tarjetas de circulación hasta el próximo 3 de abril, sin embargo, la dependencia capitalina precisó que esto no deberá afectar a los propietarios que deban tramitar el pago de la tenencia vehicular pues sólo deberán presentar su línea de captura.

Para hacer el pago hay que ingresar al siguiente link (www.finanzas.cdmx.gob.mx) e ir a la sección de “realizar pagos”; al llegar a la sección de opción pago de tenencia vehicular, ingresar el número de placa del vehículo para generar la línea de captura.

Entre las opciones para cubrirlo, esta el pago en línea con tarjeta bancaria o descargar la línea de captura y acudir a los más de 8 mil puntos de pago que la Tesorería de la capital del país tiene habilitados en kioscos en centros comerciales y tiendas de autoservicio. 

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.