Denuncia Transportista

Esta sección tiene el objetivo de empoderar a transportistas con información para evitar que sean victimas de fraudes por parte de muchas personas y empresas que no pagan fletes o literalmente roban a transportistas. Desde fletes y cuotas incobrables, contratos incumplidos, prestaciones inexistentes hasta relaciones laborales de patrones y operadores que no cumplen con lo pactado.

El transporte de carga es una industria que necesita de estas herramientas de comunicación para poder terminar con las prácticas fraudulentas.

Transporte.mx no se hace responsable por casos de difamación y en caso de ser necesario retirará las publicaciones que carezcan de veracidad.

Por favor, si vas a publicar en este sección ten en cuenta lo siguiente:

  • Se muy claro, breve y proporciona datos precisos.
  • De ser posible evita el anonimato, eso hace que no tenga credibilidad la publicación.
  • Sé responsable, revisa si efectivamente tienes la razón.
  • Permite el derecho de réplica.
  • Antes de publicar revisa si ya no tienes opción de solucionar tu problema.

49 Publicaciones

  1. Buenas tardes

    Quiero denunciar una persona que se hace pasar por dueño de transporte, se hace llamar Juan Gutierrez con teléfono 464 174 5729, al inicio parece de fiar, te manda documentos e imágenes de su “unidad”, IFE y Licencia de su “chofer”; te pide para viáticos para poder mover su “unidad”, te da escusas y te pide mas dinero para comprar una llanta y/o refacciones y la unidad nunca llega. Al final te bloquea y ni las llamadas contesta. Mi jefe le llamo después y le colgó la llamada. Tengan cuidado e investiguen a su proveedor antes de mover con él.

  2. Óscar Rodríguez Trujillo

    Teléfonos de NIDIA GABRIELA ÁLVAREZ VALDÉS SU CUÑADA ROSAURA ZAVALA PÉREZ 687-938-0812(668-172-8999[668-122-7926[668-164-2647[668-170-3644[687-140-2839 se quedan con el flete 😡😡😡 son de Mochis Sinaloa logística sersoflin ora son de fletes nasionales logístic Servis Teléfonos de NIDIA GABRIELA ÁLVAREZ VALDÉ le disen la gavi o la güera

  3. Quiero reportar a las EMPRESAS LOGISTICA VIMEXI DEL REPRESENTANTE ES EDUARDO TAPIA SON DE MEXICO . ESTABAN EN INSURGENTES SUR #386 DESPACHO7 COL ROMA SUR, DELEGACION CUAHUTEMOC.Y EL LA OTRA EMPRESA FANTASMA ES

    ALZ FREIGHT SOLUTION QUIEN ES LA REPRESENTANTE MICHELLE ANDREA CAMPILLO ESTABAN SITUADOS EN IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO NUM #7 OFICINA 8 COL. EX HACIENDA DE SANTA MONICA EN TLANEPANTLA EDO DE MEXICO.

    NO PAGAN Y SE DESAPARECEN .. LOS ESTAMOS PUBLICANDO NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA SITUADA EN LACIUDAD DE NUEVO LAREDO / LAREDO TEXAS EMPRESA RESPONSABLE Y HONESTA. WORLDOGISTICS LAREDO LOS ESTA REPORTANDO COMO UNAS EMPRESA FRAUDALENTAS, YA ESTAN DEMANDADOS. LES HICIMOS FLETES Y NO NOS PAGARON!! TENGAN CUIDADO!!! PORFAVOR COMPARTANLO

  4. Buena tarde!!, colegas para advertir sobre una empresa que no paga los servicios, se llama GPL SERVICIOS LOGÍSTICOS, S.A DE C.V., se encuentra ubicada en Tultitlán Estado de México en Carretera Puente de Vigas, Km. 14.5 Col. Independencia 54915 Tultitlán, México, les hice un servicio entregue evidencias y solicitaron crédito, entregaron contra recibo y al llegar el día de vencimiento simplemente no pagaron, al tratar de hablar con alguien para que me dieran una solución, simplemente los directivos se esconden y no dan la cara.

    Esta fraudulenta empresa tiene varias sucursales en el interior de la república, como Tultitlán, Villahermodsa, Mérida,Monterrey, Guadalajara y otras, les hago el comentario para que estén atentos y difundan para que otro compañero no le vayan a sorprender.

  5. ADVERTENCIA !!! Tengan cuidado con esta RATA, se localiza fisicamente en Salamanca

    Ing. Gutierrez que solicita unidades para fletes desde Salamanca usando numeros de telefono con lada 427 y de CDMX 5514572783… envia datos falsos RFC de PEMEX y correo personal juanchotegutierrez16@gmail.com

  6. Buenas tardes, quiero reportar a una persona que se hace llamar Juan González Gutiérrez, dice ser dueño de trailer te pide un anticipo y nunca llega el transporte este es su numero de celular 464 174 5729, soy nuevo publicando, esta persona es una estafadora.
    Con que confianza puedes solicitar transporte aquí, le pido al administrador de la pagina si conoce o tienen una lista de empresas reales y confiables.

    • Si hay que tener mucho cuidado y verificar la información primero tanto a los transportistas también hay unos quienes les piden dinero con algún pretexto, siempre es importante verificar primero con quien se hace tratos, aunque te lleve más tiempo investiga primero. Hay quien no publica nada y toma los telefonos de auí cuando solicitan carga y les inventan cargas inexistentes…..

  7. Jorge Luis reyes Retana es un ladron le pagan los fletes y el no paga
    Por favor hagamos una base de datos de clientes fraudulentos
    No se vale que roben nuestro trabajo

  8. Estimados compañeros tomen sus precauciones al solicitar servicio a las siguientes empresas http://www.transportessit.com/ http://www.autotransportestec.com/ ubicadas en Veracruz les solicitas un servicio te comentan que si tienen disponibilidad y que cuentan con el equipo te piden que pagues el 100% y envíes cartas de instrucciones ya que haces todo y les avisas, te comentan que ya no tienen disponibilidad si no hasta el siguiente día por la mañana, por lo que cancelas el servicio y pides tu reembolso al no cumplirte. Posteriormente argumentan que el deposito quedara para un próximo movimiento, la sorpresa es que sin tu autorización y sin estar enterado ya con tu carta de instrucciones se presentan a cargar, de ahí que si no estas enterado recolectan y el destino de la carga????…sabrá Dios!!!

    Espero sea de su utilidad y así evitar ser engañados.

  9. Estimados compañeros tomen sus precauciones al solicitar servicio a las siguientes empresas http://www.transportessit.com/ http://www.autotransportestec.com/ ubicadas en Veracruz les solicitas un servicio te comentan que si tienen disponibilidad y que cuentan con el equipo te piden que pagues el 100% y envíes cartas de instrucciones ya que haces todo y les avisas, te comentan que ya no tienen disponibilidad si no hasta el siguiente día por la mañana, por lo que cancelas el servicio y pides tu reembolso al no cumplirte. Posteriormente argumentan que el deposito quedara para un próximo movimiento, la sorpresa es que sin tu autorización y sin estar enterado ya con tu carta de instrucciones se presentan a cargar, de ahí que si no estas enterado recolectan y el destino de la carga????…sabrá Dios!!!

    adjunto otro reporte de las empresas por un usuario
    https://www.apestan.com/cases/autotransportes-tec-veracruz-veracruz-mexico_127993.html.

    Espero sea de su utilidad y así evitar ser engañados.

  10. Buenas tardes.

    El día 29 de junio del 2018 sufri un accidente en la carretera de Mararavatío – Zapotlanejo sector 13 a 10 min de la estación de federales que se encuentra en la gasolinera. El numero de kilometro no esta especificado en la bitácora que lleno el policía federal Carlos Martínez Téllez el numero de expediente es es “55768”, en ese momento llegaron unas grúas con el nombre de GRÚAS SANTAMARÍA ubicadas en Carretera Federal #126 Maravatío – Morelia Km 89 san José del rodeo Maravatío Michoacán, ese mismo día chocaron 3 coches más un bora y una camioneta.
    Llame a mi seguro para pedir el apoyo correspondiente el cual solo me dijeron pague la grúa y nosotros luego liberamos su unidad. (Lo cual no paso)
    Estuve a las afueras de las instalaciones de las grúas desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m esperando ya que la señorita que en este momento no recuerdo su nombre decía que necesitaba ver que maniobras, etc.
    me retire del lugar con instrucciones del seguro(GNP). Pasando un mes hablando al seguro siempre me decían que estaba en proceso de negociación hasta el final me dijeron que ellos solo podían reembolsarme $17,000.00 lo cual en su momento dije a lo mejor son $20,000.00 o $30,000.00 no mucho ya que es un Jetta clásico, junte mi dinero que tenia ahorrado para hacer el pago obviamente pues los errores cuestan… el 8 de agosto al pedir cuanto eran a las grúas me dijeron que eran $47,901.53 ya con IVA lo cual era demasiado y no contaba con ese dinero.
    Le dije a la señorita, que si podía hacer el pago día de mañana me contesto “Si pero mañana sube de precio”
    al día siguiente pregunte cuanto es y me comento que eran “$49,314.99” el cual pues por obvias razones lo termine pagando.
    El precio fue de tanto según la señorita por estos motivos:
    Banderazo $607.43
    Arrastre $4,762.00
    Abanderamiento $4,722.40
    Peaje $980
    Maniobras $10,793.00
    Abanderamiento Manual $2,500
    Custodia $4.522.40
    Maniobras especiales $8,598.00
    Pensión $3,809

    Total $41,294.23 + $6,607.10 IVA

    Luego de eso seguros GNP me comento que yo tenia que pagar la grúa para sacar mi coche otro gasto más y mi unidad seria transportada a Michoacán, lo cual dije no ya que yo soy de la Ciudad de México mejor pague para que lo trajeran aquí. Ya estando en la ciudad fui a la SCT y por correo a levantar que se solicitara el estudio correspondiente dado que la cantidad es elevada y tomando las tablas de precios de los servicios de arrastre y salvamento. Tal como vi en uno de sus vídeos seguí el proceso y hasta la fecha aun sigo en espera de una respuesta.

    Mi nombre es Alejandro y un cordial saludo.

  11. Buenas tardes tengan mucho cuidado con una persona que dice se llama Juan Gutierrez y utiliza este numero celular 464175729 dice que trabaja para pemex pero no tiene ningun registro en dicha compañia te marca para solicitarte unidades para un viaje redondo y te ofrece un precio atractivo te manda todo tipo de documentos para que creas que si nesecita de tus servicios y todavia te dice que te consigue el litro de diesel en 18 pesos directo de con pemex todo es mentira te pide el numero del operador para que se este comunicando con el y poder estafarlo una ves que lo ves te pide documentacion y simplemente te asalta tengan mucho cuidado antes de acceder a un negocio informence bien y nunca pasen el contacto del operador tiene asento de Mexico D.F

    • muy cierto a nosotros nos hizo lo mismo llegando nuestras unidades a una gasolinera cercana a salamanca llega y les pidio sus licencias y credenciales a los operadores y despues me decia que le depositara lo del costo del diesel que el me lo conseguia en vales a 18 pesos por parte de pemex afortunadamente no depositamos nada y no le hizo nada a mis operadores solo robo las licencias y las credenciales de identificacion de ellos ya que tomamos la

  12. Buen día

    El viernes fui victima de fraude por una persona que se hace llamar Hector Esquivel, se hace pasar por dueño de una empresa de plásticos que tiene una licitación con Celanese en Ocotlán, te habla diciendo que le urge que le coloques una unidad y que te va a pagar un viaje redondo, que va a cargar plástico.

    Según te paga 38,000.00 por viaje redondo, cosa que no es tan equivocada porque un proveedor nos la coloca en 32,000.00, este tipo de información hace parecer que sea un cliente real. Lo único que me parecía raro era que pudiera con urgencia el contacto de mi chofer, pero por prestar un buen servicio con toda confianza se lo di, también hace mucho hincapié en que hay que hacer el pago de maniobras mismas que le facturamos.

    El señor parece saber de lo que habla ya que menciona que no importa que se cargue un torton o tráiler, que realmente es volumen lo que carga, te pasa domicilios de recolección y entrega, además te hace referencia de otras empresas que le trabajaron, para mi mala suerte nunca corrobore con documentación o una identificación que fuera la persona que decía ser, ya que uno como ejecutivo quiere hacer su trabajo y atender a los clientes.

    La unidad no pudo ser colocada el viernes así que lo dejamos para el sábado en la mañana, el señor se comunicó con mi chofer y se quedó de ver en un metro en CDMX, otra cosa es que el chofer nunca me informó ni a mi ni a sus jefes que este señor le estaba dando indicaciones, además le paso el dinero sin estar la unidad cargada ni nada solo así.

    Hago todo estos puntos porque no solo nosotros como ejecutivos de cuenta estamos expuestos sino los choferes, razón por la cual los invito a ser más precavidos para que no les pase esto a nadie nunca.

    -Corroborar que el cliente sea real, pedir identificaciones, R.F.C., comprobante de domicilio.
    -Nunca proporcionar el contacto del chofer a tu cliente, a menos que ya hayas tenido muchos servicios con el.
    -Pedir que los choferes estén en constante contacto contigo, que no faciliten el efectivo, menos si aun la unidad no está cargada.

    Gracias y espero que nadie sufra este tipo de extorsión.

    • BUENAS TARDES ALHELI TE COMENTO QUE TE SALIO BARATO ESTE TIPO ESTUVO O ESTA ROBANDO
      POR LA ZONA DE SALAMANCA TAMBIEN SOLO QUE EN ESTA ZONA CITA AL CHOFER EN CIERTO PUNTO
      LE QUITAN DINERO CELULAR Y LE DAN UNA GOLPISA ES EL MISMO YA QUE TE DICE LO MISMO VIAJE REDONDO QUE ES DONDE SE EMOCIONA EL CLIENTE Y BIEN PAGADO, CON MANIOBRAS, Y TODO LO QUE SE RELACIONA Y AL FINAL SOLO ESTAFA.

      • Que horror, presente una denuncia ya, y si le estan dando seguimiento, que pena que uno por hacer su trabajo te pasen estas cosas, Gracias a Dios solo fue el mal momento e impotencia de que se las ingenien tanto para robar.

        Gracias por los comentarios

    • A nosostra nos pasó lo mismo

  13. Buen dia,

    Muy importante información para protección entre GTransportistas:

    Informandoles que no contraten a un dizque “operador” más bien es un Ladrón , dejó Unidad sin llantas del Remolque y vacios los tanques de diesel, además de llevarse herramienta . se llama : GUILLERMO GONZALEZ HORTA de por la zona de Texcoco.

    Es importante reportarlos, y crear una cultura de Valores y Honestidad en todos, ya que es el ejemplo para las siguientes generaciones. y la Reputación de un Lugar, de una familia, de un País.

  14. Pongan por favor, donde se encuentra ubicada la empresa y producto que carga y en donde se encuentr a ubicada. Gracias e insistan en sus pagos, no es justo que inviertan para trabajar honestamente y entre federales, sct, empleados deshonestos (cuando roban combustible) seguros, etc. y todavia haya “empresas” o terceros que no quieran pagar.

  15. Para hacer de su conocimiento a todos los transportistas los que nos sucedió con GRUAS RUIZ SA DE CV de san juan del rio , queretaro …… en noviembre del 2018 tuvimos un accidente en la carretera qro-laredo y cubrió las maniobras dicha empresa , aparte de hacer unos cobros excesivos , nos están haciendo cargos que movimientos que nunca hicieron , se les solicita la memoria descriptiva y nos la niegan , le mostraron fotografías como evidencias y simplemente no tienen disposición de llegar algún acuerdo para liberar el remolque …..

    saludos cordiales

    • LO QUE TE SUCEDIO CON LAS GRUAZ RUIZ ES NORMAL LO QUE DEBES DE HACER QUE TE MUESTRE LA TARIFA AUTORIZADA Y ESTA DEBE DE ESTAR EN UN LUGAR VISIBLE Y TAMBIEN LOS PUEDES DEMANDAR POR ABUSO ANTE COMUNICACIONES COMO ANTE LA PGR

  16. Óscar Rodríguez

    Delicias chihuahuas quiero reportar una empresa q no paga

    • Perfecto, escribe aquí el caso, con detalle.

      • Excelente medida ha tomado la página de transpórtemx, definitivamente creo que quien se anuncia y no proporciona su nombre y número de contacto carece de toda veracidad, creo que esto dará más servidumbre a quien préstamos y necesitamos del servicio de transporte.

  17. Antonio García

    Tengan cuidado amigos transportistas con un tal José Muñiz o José Amaro es el mismo sujeto que si tiene viajes de tarimas CHEP a él si le pagan los viajes pero este payaso tarda hasta 6 meses para pagar y a veces ni paga pide factura y después no quiere ni pagar sin IVA argumentando puras pendejadas, sino quieren trabajar gratis y hacer corajes mejor no carguen con este OGT

  18. Gilberto alanis

    I R A S A . IRASA empresa ubicada en RAMOS ARIZPE COAH , NO PAGA, te dan de alta te dan fletes algunos te los empiezan a pagar y terminan sin pagarte los rateros, han defraudado 3 empresas que conocemos pequeñas todas, asi que la persona que carga en esa empresa de saltillo TERESA VELEZ 844 8806735. 844 4970394, Y EN MEXICO BENITO Y MIGUEL Telf 55 521 79334, 555 34883 706, todos son un FRAUDE , Pasar la voz para evitar cargar en estas empresas que se quedan con el dinero del transportista. .. con fe de echos

  19. Alerta!!

    A toda la comunidad transportista con la empresa de nombre Good Fybers, S.A de C.V. Ubicada en Toluca actualmente con demandas por no pagar los fletes ya que se somos varias de líneas de transporte que no nos pagaron siendo una suma considerable que nos quedaron a deber a cada uno.

  20. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Roar Logistica Integrada SA de CV actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  21. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Comercializadora Metralog SA de CV, actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

    • Pongan por favor, donde se encuentra ubicada la empresa y producto que carga y en donde se encuentr a ubicada. Gracias e insistan en sus pagos, no es justo que inviertan para trabajar honestamente y entre federales, sct, empleados deshonestos (cuando roban combustible) seguros, etc. y todavia haya “empresas” o terceros que no quieran pagar.

  22. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Logistica Comercio y Asesramiento SA de CV.actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  23. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Agencia de Carga Alfaro patente responsable Alejandro Alfaro, actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  24. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa I Shipping Company Logistics S de R L, actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  25. Grupo logístico Dicom malos para el pago y se hacen los robados

  26. ¡Cuidado!
    Es una “empresa” de certificación para Ctpat de los transportistas. Se llama VEGFLO del estado de tamaulipas. Les terminas de pagar su “consultoría” pero no terminan el trabajo, te bloquean en redes y no contestan ni teléfonos ni correos.

  27. En el mes de Enero una persona con seudonimo “David Cruz”, nos solicitó apoyo para darle una carga de la ciudad de Manzanillo, Col. con destino a San Luis Potosí. Por cuestiones de falta de equipo, espero dos días para poder cargarlo, su operador estuvo muy atento. Se realizó la carga, la cual nunca llegó a destino y sus números telefónicos fueron suspendidos. Se realizó la demanda correspondiente, por motivo del fraude. Semanas después con otro nombre, le hicieron lo mismo a un compañero del ramo. Todos estamos expuestos ante estos lamentables casos, pero estamos haciendo lo posible que no dañen a más gente. Entregan los mismos documentos de las unidades, las placas del tracto son 69AH1H y Plataforma 850DR3. Ojalá podamos hacer algo para que ya no sigan afectando a más gente.

    Saludos

    • Buenas noches viendo su publicación de flamsa espero qje se reporten con un servidor porque también tienen una deuda pendiente de algunos viajes y no contestan los teléfonos en la oficina de Córdoba
      En Córdoba está la droga Berenice y relaciones contador Rogelio que no contestan a un servidor y a mi gente de oficina

      • Aclaro una disculpa del autocorrector quise poner SRITA Bere y el autocorector puso droga

      • Efectivamente Juan Castillo son malditos ratas los de Flamsa, aparte que te pagan de la verga los fletes abusan del transportista y no tienen ni un puto trailer, son viles coyotes con fachada de empresa de transporte. #FlamsaApesta!

  28. Anexo empresa de logistica FRAUDE a varios transportistas. Ya con demandas y aún hacen caso omiso de los pagos pendientes y siguen ofreciendo servicios de logistica a diferentes clientes importantes del Bajío.

    FERCARGO, SA DE CV
    FERLUCKY, SA DE CV
    FERGLOBAL, SA DE CV

    Estás a nombre del Sr Vicente Fernández en Puerto de Veracruz.

  29. Cuidado con la razón social EXPONENTIAL DISTRIBUTION MILLENIAL DE MEXICO, y la persona Maya Gòmez, tengan mucho cuidado, porque hasta tienen el descaro de facturar, y son validadas por el SAT, pero todo es un fraude.

    • Buenos días, quiero exponer a un transporte de Lázaro Cárdenas Michoacan, su razón social es Betriz Chavez Muñoz, sin embargo su nombre comercial es TRANSPORTES PALOMINO, son un fraude total, aceptan llevarse servicios y después te quedan mal, siempre por algún u otro motivo te comentan que ya no pueden llevarse tu mercancía y bajan los contenedores a piso y si llegan a hacer el viaje no hacen caso de las instrucciones que el cliente da, salen a ruta cuando quieren y estando en el destino bajan a un patio los contenedores a piso y hacen viajes locales por este motivo entregan la mercancía cuando se les da la gana.

      PÉSIMA ACTITUD Y PÉSIMO DICHOSO SERVICIO, piden anticipo y como no hacen los viajes quieren cobrar viaje local o flete en falso.

  30. !CUIDADO FRAUDE!!
    JOSE ARMANDO ORTIZ GAUNA
    COLEGAS NO PAGA LOS FLETES Y CHINGA A CLIENTES TAMBIEN
    RFC: OIGA760905354, CORREO: j.ortiz76@hotmail.com
    PIDE ANTICIPOS Y NO MANDA LAS UNIDADES POR QUE NO TIENE
    JOSE ARMANDO ORTIZ GAUNA, ARMANDO GAUNA, ARMANDO GAUNNA, JOSE ORTIZ, TRANSPORTES ORTIZ, LOGISTICA ORTIZ, TRANSPORTES REINA ORTIZ, SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES POR LOS QUE SE HACE PASAR
    TELEFONOS: 8117653549, 8121284869, 8121525926

    • Buenas tardes,

      Ese señor lleva años robándo a mi no me acabo de pagar un flete de papa.
      Dice que trabaja pero solo se dedica a robar a la gente que puede.

  31. !!!!!ALERTA DE FRAUDE!!!!!

    Contratamos a la supuesta empresa EXPONENTIAL DISTRIBUTION MILLENIAL DE MEXICO SA DE CV para el servicio de una grúa el cual NUNCA nos brindaron el servicio excusándose que la grúa ya la habían ocupado para otros de sus clientes dejando nuestra solicitud como nada, la cual la hicimos de forma anticipada, y nunca nos devolvieron el pago que les hicimos por anticipado por el 100% del servicio jamas brindado…. les depositamos a una cuenta del banco INBURSA numero 036180500422086915 a nombre de esa misma razón social, dicha información nos la proporciono una señorita que se hace llamar MAYA G. la cual trabaja para esa “empresa” tengan cuidado ya que la información la envían de los correos transportedirectoycarga@gmail.com y exponentialmillenium@gmail.com firmando la señorita MAYA G. la cual en su firma aperecen los teléfonos 0155/46247410 y 0133/32082043 de los cuales no responden y el otro esta fuera de servicio…. tenemos meses solicitándoles la devolución de nuestro dinero y solo nos han dado largas e ignorándonos vía correo electrónico… tenga cuidado con esta supuesta empresa ya que solo se dedica a hacer FRAUDE !!!!!!!!

  32. NOTA”””” IMPORTANTE Y URGENTE. SOBRE UNA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR RAUL PARAMO DE SALAMANCA.

    PARA UN VIAJE REDONDO DE SALAMANCA GTO. A VILLAHERMOSA TABS. EL CUAL PAGA 50,000 PESOS AL CARGAR. PERO ES FRAUDE.
    TE PIDE DATOS LICENCIA DE TU OPERADOR DISQUE PARA REGISTRARLO, Y DATOS DE TU UNIDAD Y DA LA RAZON SOCIAL DE EMPRESAS. CONOCIDAS A QUE ESE NOMBRE SE LE FACTURE. Y TE PIDE FACTURA Y TODOS LOS DATOS DE TU EMPRESA PARA QUE “ALGUIEN LE DE DINERO” Y SEA ESTAFADO. CON LAS UNIDADES DE TRANSPORTISTAS SERIOS. NO” ENVIEN FACTURAS POR ADELANTADO DE SUS TRANSPORTES SINO ESTAN EN PLANTAS CARGANDO SUS CAMIONES.
    PORQ CITAN SU CAMION A UN DOMICILIO X Y MANDAN ALA PERSONA QUE ESTAFARAN Y LE DISEN DEME SUS DATOS A FACTURAR PARA QUE ME PAGUE EL FLETE POR ADELANTADO Y EN ESE MOMENTO PIDEN FACTURA AL TRANSPORTISTA PARA SEGUN PAGARLES DE IMEDIATO. PERO NO ESTAN EN NINGUNA EMPRESA NI SUBIENDO NINGUNA CARGA,”””ARGUMENTANDO SU DESCONFIANSA Y LOS CLIENTES CAEN POR LA NESICIDAD DE VENDER SUS FLETES. Y GANAR DINERO. POR FAVOR NO LO HAGAN AMIGOS TRANSPORTISTAS SI NO” ESTAN SEGUROS DE QUE SEAN EMPRESAS ESTABLECIDAS Y CONFIANLES. ESTOS SEÑORES NO USAN INTERNET EN SUS TEL. PARA NO SER RASTREADOS. LES PASO LOS NO. TELEFONICOS. 464 2054834 Y 4641595057

  33. Tenemos información fidedigna de que todas las empresas relacionadas con el Grupo EMYCO y FELIPE PABLO MARTINEZ TREVIÑO, productor de calzado con origen en León Guanajuato ha defraudado a diversas empresas de transporte, mucho cuidado, si llegan a tener algún contacto deben de cobrar por anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.