Denuncia Transportista

Esta sección tiene el objetivo de empoderar a transportistas con información para evitar que sean victimas de fraudes por parte de muchas personas y empresas que no pagan fletes o literalmente roban a transportistas. Desde fletes y cuotas incobrables, contratos incumplidos, prestaciones inexistentes hasta relaciones laborales de patrones y operadores que no cumplen con lo pactado.

El transporte de carga es una industria que necesita de estas herramientas de comunicación para poder terminar con las prácticas fraudulentas.

Transporte.mx no se hace responsable por casos de difamación y en caso de ser necesario retirará las publicaciones que carezcan de veracidad.

Por favor, si vas a publicar en este sección ten en cuenta lo siguiente:

  • Se muy claro, breve y proporciona datos precisos.
  • De ser posible evita el anonimato, eso hace que no tenga credibilidad la publicación.
  • Sé responsable, revisa si efectivamente tienes la razón.
  • Permite el derecho de réplica.
  • Antes de publicar revisa si ya no tienes opción de solucionar tu problema.

19 Publicaciones

  1. Óscar Rodríguez

    Delicias chihuahuas quiero reportar una empresa q no paga

  2. Antonio García

    Tengan cuidado amigos transportistas con un tal José Muñiz o José Amaro es el mismo sujeto que si tiene viajes de tarimas CHEP a él si le pagan los viajes pero este payaso tarda hasta 6 meses para pagar y a veces ni paga pide factura y después no quiere ni pagar sin IVA argumentando puras pendejadas, sino quieren trabajar gratis y hacer corajes mejor no carguen con este OGT

  3. Gilberto alanis

    I R A S A . IRASA empresa ubicada en RAMOS ARIZPE COAH , NO PAGA, te dan de alta te dan fletes algunos te los empiezan a pagar y terminan sin pagarte los rateros, han defraudado 3 empresas que conocemos pequeñas todas, asi que la persona que carga en esa empresa de saltillo TERESA VELEZ 844 8806735. 844 4970394, Y EN MEXICO BENITO Y MIGUEL Telf 55 521 79334, 555 34883 706, todos son un FRAUDE , Pasar la voz para evitar cargar en estas empresas que se quedan con el dinero del transportista. .. con fe de echos

  4. Alerta!!

    A toda la comunidad transportista con la empresa de nombre Good Fybers, S.A de C.V. Ubicada en Toluca actualmente con demandas por no pagar los fletes ya que se somos varias de líneas de transporte que no nos pagaron siendo una suma considerable que nos quedaron a deber a cada uno.

  5. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Roar Logistica Integrada SA de CV actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  6. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Comercializadora Metralog SA de CV, actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  7. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Logistica Comercio y Asesramiento SA de CV.actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  8. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa Agencia de Carga Alfaro patente responsable Alejandro Alfaro, actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  9. Alertamos a la comunidad transportista sobre la empresa I Shipping Company Logistics S de R L, actualmente en proceso de demanda por incumplimiento de pago.

  10. Grupo logístico Dicom malos para el pago y se hacen los robados

  11. ¡Cuidado!
    Es una “empresa” de certificación para Ctpat de los transportistas. Se llama VEGFLO del estado de tamaulipas. Les terminas de pagar su “consultoría” pero no terminan el trabajo, te bloquean en redes y no contestan ni teléfonos ni correos.

  12. En el mes de Enero una persona con seudonimo “David Cruz”, nos solicitó apoyo para darle una carga de la ciudad de Manzanillo, Col. con destino a San Luis Potosí. Por cuestiones de falta de equipo, espero dos días para poder cargarlo, su operador estuvo muy atento. Se realizó la carga, la cual nunca llegó a destino y sus números telefónicos fueron suspendidos. Se realizó la demanda correspondiente, por motivo del fraude. Semanas después con otro nombre, le hicieron lo mismo a un compañero del ramo. Todos estamos expuestos ante estos lamentables casos, pero estamos haciendo lo posible que no dañen a más gente. Entregan los mismos documentos de las unidades, las placas del tracto son 69AH1H y Plataforma 850DR3. Ojalá podamos hacer algo para que ya no sigan afectando a más gente.

    Saludos

  13. Anexo empresa de logistica FRAUDE a varios transportistas. Ya con demandas y aún hacen caso omiso de los pagos pendientes y siguen ofreciendo servicios de logistica a diferentes clientes importantes del Bajío.

    FERCARGO, SA DE CV
    FERLUCKY, SA DE CV
    FERGLOBAL, SA DE CV

    Estás a nombre del Sr Vicente Fernández en Puerto de Veracruz.

  14. Cuidado con la razón social EXPONENTIAL DISTRIBUTION MILLENIAL DE MEXICO, y la persona Maya Gòmez, tengan mucho cuidado, porque hasta tienen el descaro de facturar, y son validadas por el SAT, pero todo es un fraude.

  15. !CUIDADO FRAUDE!!
    JOSE ARMANDO ORTIZ GAUNA
    COLEGAS NO PAGA LOS FLETES Y CHINGA A CLIENTES TAMBIEN
    RFC: OIGA760905354, CORREO: j.ortiz76@hotmail.com
    PIDE ANTICIPOS Y NO MANDA LAS UNIDADES POR QUE NO TIENE
    JOSE ARMANDO ORTIZ GAUNA, ARMANDO GAUNA, ARMANDO GAUNNA, JOSE ORTIZ, TRANSPORTES ORTIZ, LOGISTICA ORTIZ, TRANSPORTES REINA ORTIZ, SON ALGUNOS DE LOS NOMBRES POR LOS QUE SE HACE PASAR
    TELEFONOS: 8117653549, 8121284869, 8121525926

  16. !!!!!ALERTA DE FRAUDE!!!!!

    Contratamos a la supuesta empresa EXPONENTIAL DISTRIBUTION MILLENIAL DE MEXICO SA DE CV para el servicio de una grúa el cual NUNCA nos brindaron el servicio excusándose que la grúa ya la habían ocupado para otros de sus clientes dejando nuestra solicitud como nada, la cual la hicimos de forma anticipada, y nunca nos devolvieron el pago que les hicimos por anticipado por el 100% del servicio jamas brindado…. les depositamos a una cuenta del banco INBURSA numero 036180500422086915 a nombre de esa misma razón social, dicha información nos la proporciono una señorita que se hace llamar MAYA G. la cual trabaja para esa “empresa” tengan cuidado ya que la información la envían de los correos transportedirectoycarga@gmail.com y exponentialmillenium@gmail.com firmando la señorita MAYA G. la cual en su firma aperecen los teléfonos 0155/46247410 y 0133/32082043 de los cuales no responden y el otro esta fuera de servicio…. tenemos meses solicitándoles la devolución de nuestro dinero y solo nos han dado largas e ignorándonos vía correo electrónico… tenga cuidado con esta supuesta empresa ya que solo se dedica a hacer FRAUDE !!!!!!!!

  17. NOTA”””” IMPORTANTE Y URGENTE. SOBRE UNA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR RAUL PARAMO DE SALAMANCA.

    PARA UN VIAJE REDONDO DE SALAMANCA GTO. A VILLAHERMOSA TABS. EL CUAL PAGA 50,000 PESOS AL CARGAR. PERO ES FRAUDE.
    TE PIDE DATOS LICENCIA DE TU OPERADOR DISQUE PARA REGISTRARLO, Y DATOS DE TU UNIDAD Y DA LA RAZON SOCIAL DE EMPRESAS. CONOCIDAS A QUE ESE NOMBRE SE LE FACTURE. Y TE PIDE FACTURA Y TODOS LOS DATOS DE TU EMPRESA PARA QUE “ALGUIEN LE DE DINERO” Y SEA ESTAFADO. CON LAS UNIDADES DE TRANSPORTISTAS SERIOS. NO” ENVIEN FACTURAS POR ADELANTADO DE SUS TRANSPORTES SINO ESTAN EN PLANTAS CARGANDO SUS CAMIONES.
    PORQ CITAN SU CAMION A UN DOMICILIO X Y MANDAN ALA PERSONA QUE ESTAFARAN Y LE DISEN DEME SUS DATOS A FACTURAR PARA QUE ME PAGUE EL FLETE POR ADELANTADO Y EN ESE MOMENTO PIDEN FACTURA AL TRANSPORTISTA PARA SEGUN PAGARLES DE IMEDIATO. PERO NO ESTAN EN NINGUNA EMPRESA NI SUBIENDO NINGUNA CARGA,”””ARGUMENTANDO SU DESCONFIANSA Y LOS CLIENTES CAEN POR LA NESICIDAD DE VENDER SUS FLETES. Y GANAR DINERO. POR FAVOR NO LO HAGAN AMIGOS TRANSPORTISTAS SI NO” ESTAN SEGUROS DE QUE SEAN EMPRESAS ESTABLECIDAS Y CONFIANLES. ESTOS SEÑORES NO USAN INTERNET EN SUS TEL. PARA NO SER RASTREADOS. LES PASO LOS NO. TELEFONICOS. 464 2054834 Y 4641595057

  18. Tenemos información fidedigna de que todas las empresas relacionadas con el Grupo EMYCO y FELIPE PABLO MARTINEZ TREVIÑO, productor de calzado con origen en León Guanajuato ha defraudado a diversas empresas de transporte, mucho cuidado, si llegan a tener algún contacto deben de cobrar por anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.