AutobusesPasajeros

Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

226 comentarios

  1. Compre un boleto el día 23 de marzo a las 00:45 am de León a Puebla en línea pero cambie la fecha para el día siguiente a la misma hora, en cambios y cancelaciones me mandaron un correo al cual la verdad no leí bien y erróneamente creí que con el código podría abordar.
    Este chófer reviso mi boleto del día 23 ( el cual fue el que cambie) no me dijo nada y asimile que mi lugar estaba.
    Justo a la hora de salida y el camión prendido el chófer me bajo y me comento que no estaba en el viaje, que tendría que ir a taquilla pero que me cobrarían otro boleto como nuevo, de manera acosadora me dijo “pero como es muy bonita y nos vamos a casar la voy a llevar. Alivianeme y la aliviano yo le cobro $800 por llevarla”.
    El camión ya estaba prendido y el me presiono además de que obviamente no quería perder el día del viaje así que accedí.
    Al llegar a mi destino yo no quería darle el dinero y quería ir a taquilla pero el se acercó conmigo a mi hombro y al oído me dijo “señorita ya llegamos” lo cual intérprete como el cobro imponiendome. No quise perder todo mi dinero así que solo le di $500.
    Fui inmediatamente a levantar la queja en Puebla en el área de quejas, me mandaron con el gerente y posteriormente el me canalizó con la gerente de Aguascalientes la cual es la encargada de esa unidad, lamentablemente han hecho caso omiso, no me han regresado mi dinero y tampoco han hacho nada por esta situación o he recibido ninguna respuesta justa hacia mi y hacia los demás pasajeros que pueden seguir siendo víctimas de esta extorsión.

  2. El autobús de primera supuestamente, de Pachuca con destino a la terminal del Norte con número 8050, fue un pésimo servicio, el chófer haciendo paradas casi en cada esquina, cuando no son paradas oficiales, deteniéndose por más de diez minutos, con actitud misogina, con un autobús en pésimas condiciones cuando el costo del boleto es elevada. Nunca vuelvo a tomar esta línea nuevamente. Muchísimo mejor el servicio de obnibus y más barato.

  3. COMPRE 6 BOLETOS PARA VIAJAR A POZARICA IDA Y VUELTA, EL MES DE MARZO DEL 2024 Y EL DE IDA HUBO RETRASO Y NOS PASARON A OTRO AUTOBUS, RE REGRESO NOS CANSAMOS DE PREGUNTAR AL PERSONAL SOBRE NUESTRA SALIDA Y NOS DECIAN K TENIA K LLEGAR EN DONDE ESTABA EL LETRERO DE TAMPICO Y K TENIA K LLEGAR EL AUTOBUS CON EL NUMERO 10915, AL PERCATARNOS K NO LLEGABA ME FUI A LAS CAJAS APREGUNTAR K PASO CON NUESRO AUTOBUS. Y CUAL FUE MI SORPRESA K NOS DIJERON K YA HABIA SALIDO Y LE DIJE AL ENCARGADO K NUNCA SE PARO NINGUN AUTUBUS AN EL AREA DE TAMPICO NI LLEGO ESE NUMERO DE AUTOBUS X K ESTUBIMOS ATENTOS-
    NOS MENCIONO EL ENCARGADO K NUNCA LLEGARA ESE NUMERO Y K LOS RESPONSABLES DE INFORMAR SON LOS MALETEROS. A TODO ESTO TUBE K PAGAR NUEVAMENTE MEDIO BOLETO PARA TODA MI FAMILIA X MALA ORGANIZACION DE ELLOS, K K EL AUTOBUS K TENIAMOS K ABORDAR NO TENIA K DECIR TAMPICO Y ESE NUMERO DE AUTOBUS TAMPOCO LLEGARIA. K TRISTE Y LAMENTABLE DE EMPRESAS K ABUSEN DE LA GENTE Y PESIMO SERVICIO, NUNCA MAS ME SUBURIA A ESA LINEA NI LA RECOMENDARE.

  4. Tengo una queja sobre las cajeras de futura cobran más de toluca a puebla que de puebla a toluca y no hacen nada son 100 pesos de diferencia se supone que el costo tendría que ser el mismo … y no hubo respuesta lógica de la diferencia de dinero siguen con sus robos

  5. Pedimos 4 boletos para México desde las 10 a.m. y nos dijeron que íbamos sentados. Llega nuestro autobús a las 17:30 y no tenía lugares. El chófer nos dijo que él no apartaba lugares, que le pidiéramos nuestro dinero a la vendedora de boletos, pero ella nos dice que no puede devolver el dinero. Se supone que va a llegar otro camión por nosotros, pero no hay ninguna compensación por el retraso en nuestro trayecto. Pésimo servicio!!

  6. Hola el día de ayer 14 de marzo tomé un autobús de la ciudad de Acapulco a Querétaro mi horario de salida fue 10:30 pm salimos a las 23:19 arrancó el autobús de la central de autobuses por que faltaban 3 personas eso comentaron me extrañó muchísimo por que solo esperan 5 minutos yo traía a mi perrita chihuahua en su primer viaje me dijo que solo pararía en la ciudad de Chilpancingo y luego Querétaro, al rededor de las 3 am el autobús paró en la ciudad de Cuernavaca y después se arrancó muy fuerte por algunas calles donde yo me desperté y vi que no estábamos sobre la carretera ni en una terminal de autobuses se pasaban los topes golpeando el autobús y tomando las curvas muy pronunciadas me preocupé por mi perrito después se estacionó en una calle cerrada y en terrenos baldíos esto me preocupo mucho y llame al 911 ya que todos los pasajeros estábamos muy alterados le toque la puerta para preguntar de de estábamos y que me dejara sacar a mi perro sabía que se alteraría solo me gritó que no podía bajar que me metiera así todos le pedían que manejara con cuidadado pero ellos seguían metiéndose a diferentes calles muy angostas de terracería donde el autobús no podía pasar y los árboles rayaban la unidad y golpeaban las ramas las ventanas ellos estaban muy agitados eran 2 choferes que no hicieron caso a nuestra solicitud. Hacienda nos trajeron hasta las 5:02 am salimos a carretera como si estuviéramos secuestrados en el autobús sin darnos respuesta de donde nos llevaban. Al llegara a Querétaro 10:30am según el boleto llegaríamos 6:30 am. Entre a la oficina para reportar a los choferes del autobús 9229 de futura me comentaron que no tenían hojas de reporte que lo escribiera en una hoja blanca. Y la entregara. Mi perrita estaba súper temblorosa por el viaje y afectada de sus nervios y decidí hacerla queja por este medio y haciendo responsables a los choferes del mal servicio considero que no son personas responsables para su empresa ya que ponen en riesgo la vida de las personas esto es muy URGENTE lo suban con los dueños y directores para que sepan el tipo de choferes que manejan en su empresa.

  7. No recomiendo esta línea de autobuses son unos irresponsables, según dan los mejores servicios el día de ayer 7 de marzo del 2024 tome un autobuses en Tepotzotlán salió rumbo a Monterrey y el operador del autobuses todo el trayecto se estuvo bajando y bajando y al llegar a Monterrey cuando abrí mi maleta no estaban mis pertenencias e igual estuvo subiendo gente en el transcurso y se supone que eso no se debe de hacer, tengo mi ticket de que por cualquier pérdida o robo van a responder y no es así no me han resuelto nada esto es indignante de veras no recomiendo esta línea de autobús muy mal experiencia

    1. Hola. Malísimo el servicio y aparte hoy en el circuito interior de Puebla a las 15.10 hrs el chófer ( ese se dice ser el tarado ) del autobús no.7237 se pasó el alto y casi me atropeya .aparte iba chateando con el cel ..lo alcance y me amenazó espero respuesta de futura o vere de qie manera lo busco al tarado …que pena depender de personal inepto

  8. Qué caso tiene se se queje si no hay respuesta a nuestras quejas lo único que pido es el regreso de viaje pero nunca hay respuesta a tu petición después de un gasto realizado ni siquiera la atención de respuesta

  9. Me vendieron un boleto para el día 23 rumbo puebla y la señora le pido un boleto para las 11:30 de la noche y me lo dio para 11:30 de la mañan a que poca vergüenza perdí el boleto tuve que gastar en hotel por este tipo de personas incapaces de dar un buen servicio realmente molesto con esta dama

  10. Soy Javier usuario hasta hoy de sus servicios el día de ayer 22 de febrero compré un boleto para puebla lo pedí para las 11:30 de la noche y me lo dieron para las 11:30 de la mañana que poca responsabilidad del perdón que está vendiendo los boletos

  11. En los últimos 4 años que he viajado d3 Matehuala a Iguala y viceversa nunca he llegado a tiempo. Siempre llegan con un retraso de 3 a 4 horas.
    Los choferes hasta eso si son muy amables, lo que me molesta es el tiempo de retraso, aun con las condiciones óptimas del camino.
    Por favor, que alguien haga algo al respecto

  12. Pésimo servicio, siempre vienen retrasados, e viajado 5 veces en esta línea y ni una sola vez a llegado el autobús a la hora programada, las unidades en pésimo servicio y huelen feo, los choferes súper groseros.

  13. Quiero denunciar el mal servicio otorgado por un chófer de autobús FUTURA, compré boletos a la CDMX y en taquilla los venden con un asiento reservado y cuando te subes al autobús resulta que traen a sus queridas o familiares en tus asientos reservados, luego con groserías y ofensas se molestan porque les pedimos el asiento reservado, el chófer con una mala actitud abre la ventanilla y se le pide respetuosamente cerrarla xk son las 8 am e ingresan las corrientes de aire a lo que responde que es para que no se duerma, como es posible que a las 8 de la mañana tenga que llevar toda la ventanilla abierta por ese motivo, durante el trayecto se dirige a exceso de velocidad y maniobrando de un carril a otro y lo peor que en reiteradas ocasiones va hablando con el celular, tengo evidencia fotográfica y videos en los que constatan tales echos, subiré todas estas acciones hasta donde tenga k llegar, a fin de evitar arriesgar vidas y que destituyan a este tipo de personas déspotas.

  14. Nefasto el servicio futura salimos de CDMX 18:40, el chofer fue muy grosero conmigo porque el señor que sube el equipaje me dijo que porque la subí si el le iba a poner un ticket, le dije si gusta yo sé lo pongo ya que no traigo nada de cambio y me dijo no se preocupe, cuando me acerque al chófer me miró muy feo y si le dije unas cuantas cosas.

  15. Rogelio velez

    En estos momentos viajo en unidad transportes Chihuahuences, no cabe la menor duda que se una asquerosidad, sanitarios fuera de sevicio y el de mujeres, con tiliches, su inodoro como varquillo de fecal con agua estancada, lo que ocasiona una aroma fetida en toda la unidad,, foco de infección, trasmiciln ruidosa, mala suspencion, incumplimiento en horarios y itinerarios, personal descortés, pantallas de entrenamiento fuera de servicio, sin dispositivos, para que, verdad?, es una verdadera joyita el servicio que nos ofrecen y que incumple con lo que en realidad no nos ofrecen y pagamos, qué tal todo un fraude, pero que hacen las autoridades sanitarias y de transporte, (SCT), quejas y quejas y empeora el servicio, yo aconsejo, qué tal reportar, eccigir a las dependencias involucradas, qué tal qué exijan y sancionen a estos pésimos servidores, vajarnos de la u idad y exigir mejor servicio, no podemos viajar en estas pésimas condiciones de insalubridad.

  16. Buenas tardes,el día 30 de diciembre compré en líneas dos boletos dirección terminal Tepoztlán – cuernavaca,al momento de llegar a la terminal me dijeron que de ahí no salían a cuernavaca,nos transladaron a la terminal del norte y de ahí tomariamos un camión de pasó con destino a Acapulco y que nos dejaría en cuernavaca, esté venía retrasado, pero su retraso fue de tres horas .
    Pero eso no fue todo,ya que habíamos esperado por tanto tiempo, decidimos disfrutar el viaje en un autobús que según es de primera, al abordar nos llegó un olor totalmente asqueroso,algo le pasó al baño todo el camión olía horrible y así tuvimos que viajar casi tres horas,la peor experiencia que pude haber pasado.

  17. Pésimo servicio en taquilla nos vendieron un boleto a queretaro que supuestamente era directo. Lo cual no sucedió hizo escala en toluca, los conductores super groseros y prepotentes. El autobús incómodo,olía muy feo. Más de 7 hras de viaje sin duda no vale lo que uno paga, sala de espera sucias, autobuses viejos, y el personal mentiroso. No recomiendo viajar en esta línea.

  18. Pagué un servicio selecta de México norte a Poza Rica y a parte del retraso de 2 horas, sin previo aviso nos mandaron un autobús de su línea más económica. ni si quiera nos reembolsaron la diferencia.

  19. Autobuses futura, autobuses chihuahuenses, de lo peor!! Pesesima atención de la gente, el peor servicio. 23 dic 2023 mi boleto reservado para este día 23,9:15hrs, me presente 9:00hrs y salieron con su falsedad de que está retrasado por 2 hrs, la chica de mosttador de plano se la mamó deciendo”yo le vendí el boleto, qué quiere que haga”. En el 01800, pura grabación cual sí fuera telmex, infonavit, imss, etc, a las 11am que supuestamente llegaría con 2 horas de retardo pregunte con el mismo tipo que despacha los camiones y salió con su sandéz de que el autobús habías salido 10am de fresnillo Zac, así que de estar programado salir de Aguascalientes a Querétaro a las 9:15 la primera chalada fué que a las 11am, ya después que hasta la 1pm, poca m…. pésimo servicio y atención déspota.

    1. Un asco de servicio, parece colectivo, todo sucio, salen tarde y además tienes que adivinar que camion es porque nadie te dice y no traen aviso en el frente.

  20. Quiero reportar al operador del autobús 11556 ya que viaje de la ciudad de León Guanajuato hacia la Ciudad de Puebla durante el trayecto llevaba el sonido de la música a todo volumen pidiéndole que le bajara el sonido haciendo caso omiso creando malestar en los usuarios en lo particular a un servidor ya que en dicha unidad viajaban personas de edad ya avanzada y aún así le valió capaciten a sus operadores por qué así el servicio es pésimo esto sucedió el día 9 diciembre del 23 salida de 11 de la noche pésimo servicio.

  21. El autobús para Acapulco de las 2 pm llegó a las 3 pm del día de hoy 5 de diciembre de 2023 y nadie se hace responsable,solo se hechan la bolita espero una bonificación,en una ocasión llegué un minuto después de la hora y perdí mi boleto y mi dinero,que servicio tan pesimo

    1. El día 20 de dic del 2023 compré un boleto de autobús de cuernavaca a Morelia en primera llegó tarde la salida era a las 2:30 pm llegó después de las 3:00 pm viajaba mi mamá. Y le marque en cuanto salió y me comentó que el autobús olía súper feo que casi se vomitava y en el trayecto duro mucho en la central de México se puso a cargar combustible y de México a Morelia hizo más horas de lo previsto tenía que llegar alas 9:00 pm y llego a las 11:30 pm y mi temor era que no alcanzara a trasborda a Uruapan Michoacán así que tiene que llamar a mi sobrino que fuera por ella y más gasto de gasolina y casetas. En la central de cuernavaca el vigilante muy mala persona le gritaba a la gente que atrás de la raya amarilla. Cuando ya estamos esperando el autobús de las 2:30 pm y le dije sabe si ya llego el autobús y me dijo no puedo dar información vaya a taquilla osea que onda no deja entrar al andén pero si no sabe que pasa ? Y anuncian las salidas en una bocina que ni se les entiende nada. Mal servio de los camiones deven lavarlos y desinfectarlos

  22. Es increíble que una corrida de autobús de la línea chihuahuenses te informen que viene con cinco horas, CINCO HORAS de retraso y es hora que no llega. Se supone que salía a las 10 15 pm, son las 12:56 y todavía me dicen que llegará cuatro horas más tarde. Personal prepotente. LÍNEA NEFASTA y parece que a los dueños de esta líneas no les importa solucionar su mala imagen, para que? De todos modos la gente lo sigue usando.

  23. Pésimo servicio de autobuses futura, no vuelvo a viajar en esta línea de autobuses de segunda, si no quieren una muy mala experiencia tomen en cuenta qué siempre salen tarde manejan mal y se paran dónde quieren.

  24. Que mal servicio… Tome el autobús a San Luis Potosí… 17.50
    Pero resulta que este autobús va matamoros. Y ahí empezó sus chóferes no querría ir o hacer escala en slp…. Y diciendo ( esas son pinches mamadas nosotros ni vamos a slp….
    Y eso nos llevó a salir 45 minutos tarde. . Bueno con decirles que en un retén migratorio se bajaron a medio cenar… Par de malos chóferes esos no son operadores…. Debería de checar a ese par de chóferes de banqueta.
    Y al igual a sus despachadoras estas empresa es grande no merece tener a personas con esas acciones que solo de migran a empresa con alto prestigio….!

  25. Buen dia.

    en la central de Poza Rica, Veracruz me compraron un extra de 200 pesos por mi hielera, y pues la tienes que pagar por que ya te lo dicen cuando estas metiendo el equipaje, justamente solo lleve una mochila por el peso de la hielera, pero dicen que se cobra por las dimensiones, cuando viaje de Queretaro a Poza Rica con la misma hielera no me comentaron nada, pero en el regreso fue cuando me cobraron dicen que cada central es diferente. Es un pesimo servicio ademas que te venden boletos de futura como futura select, y claro que es muy diferente.
    Ahora resulta que no puedes llevas maletas muy grandes por que deberas pagar extra, mejor tomare otras rutas. pesimo servicio.

  26. Pesimo servicio !!!
    Se supone que esos autobuses son corridas directas, el día viernes 10 de noviembre hice un viaje a chilpancingo. Para empezar salió más tarde del horario estipulado, el chófer todavía pasó por sus tortas, más adelante se volvió a detener por sus refrescos, en Paso Morelos volvió a hacer otra parada y a bajar pasaje, cuando los destinos deben ser directos. Obviamente la llegada a nuestro destino fue mucho más tarde de lo previsto y para rematar su “aire acondicionado” ruidoso y molesto (falta de mantenimiento)
    Este servicio lo califico como nefasto!!! Ya que el pasaje no es nada barato para el mal servicio que dan.
    Ojalá y se pongan la pila porque como pasajeros, merecemos un servicio digno.

  27. Son las 9pm el camión 9611, destino a Nuevo Laredo que debía salir de la central sur a las 7, tiene un retraso de dos horas y para colmo se trabó el maletero y no pueden entregar el equipaje a los pasajeros, se negaron a reembolsarnos parcial o totalmente a pesar de las molestias.

  28. Pésimo servicio vengo viajando de la cd de Puebla a cd Juárez el costo de mi boleto fue de 3766 aparte no traigo nada de maleta como ropa solo traigo dos edredones es todo pero como son voluminosos me cobraron un extra de 300 pesos bueno en fin ya con el comiendo del camino des pues de 20 minutos subió personas fuera de la central y dije bueno k tiene de malo k se ganen un dinero extra pero eso no es lo peor esk se metieron 6 personas al baño del camión y no salen y cada vez k se sube a revisar papeles pues eyos no salen y la verdad es imposible ir al sanitario ya k mi viaje es largisimo y el chófer me tiendo inducumentados eso no es justo como se le hace para reportar a esas personas

  29. De lo mas incompetente que puede aber el día de hoy no pasó el camión con destino a puebla.
    Para empezar la señorita de ventanilla contesta de modo prepotente al preguntarle porque anden me correspondería viajar a mi a mi esposo y ami hijo con quien tambien viajaría me dise que esos no son boletos validos que tienen que estar impresos cuando en el momento que yo los compre por Internet la persona que me atendió me dise que con solo presentar el correo de pago me lo arian efectivo bueno después de muchas inasistencias y aclaraciones ingreso al anden el camion aun no llega según yo ya que me apresure a llegar 1 hora antes ala central para no llegar alas carreras y sale el supuesto supervisor del area preguntando quien ba para dichos lugares no mensiona el estado al que mi familia y yo partiriamos le pregunto amablemente que si sabe si ya llego el camión que ba a puebla mi lugar de destino me contesta igual de modo prepotente por eso pregunto pero no contestan bueno ignoro eso el me indica que el camión ya esta afuera para salír se nos ase raro a mi esposo y ami ya que faltaba aun tiempo pero al ber el camión me di cuenta que no iba para puebla le comento eso al encargado y me dise ustedes subanse en Mazatlán ahi se les ba a cambiar de camión se me iso muy raro aparte que el camión desia mexico bueno le pregunto el porque y me dise que porque no el camion esta atorado en Mazatlán bueno le comento que si que seguridad me da que el camión nos recoja e igual me contesta enojado ustedes subanse bueno para esto regreso con la señorita de ventanilla y me dise yo no le puedo resolver nada valla con el supervisor y regreso al anden el chófer del camión se me aserca y me dise yo los subo al camio no son mi responsabilidad yo los bajo en Mazatlán y de ahí no me ago responsable de nada
    Porque no son mis pasajeros yo voi a México no a puebla me aserco de nuevo con el supervisor a que me de otra solución de cambio de boleto o devolución del dinero o en caso que me asegurara si el camión llegaría por nosotros en Mazatlán no. Me supo desir en que area nos recojeria ni a que ora ni que dia entonces como viajaríamos a donde no sabemos donde nos dejaría el camión y ni algún número para marcar en caso de que nadie pasara por nosotros y aclaro no fuimos las unicas personas afectadas finalmente marca a la línea donde compre los boletos ya que en la sentral no se me resolvió nada tengo 4 horas en una llamada que no me an comunicado con el encargado para la Cancelación de los boletos y efectivamente perdí el viaje mío y de mi familia y posiblemente el dinero de los boletos las razones que tengo para estar enojada son varias y solo comentaré una sola camiones futura cobran como primera calidad entonses como primera línea deberían tener mas de una solución para los clientes su empresa junto con sus empleados en culiacan sinaloa dejan mucho que desear 😡

  30. Futura en lo general tiene muy mala fama, un familiar cercano viaja seguido por razones médicas y el imss tiene convenio con esta empresa para trasladar a sus pacientes; el punto aquí es que varias ocasiones lo han dejado varado en la central al regreso porque el camión llega tarde (en una ocasión fueron casi 3 horas), porque las salidas hacia el destino son pocas (dos al dia) o simplemente a última hora como esta ocasión, que le dijeron que el camión de la salida que tenia no saldría.
    Entiendo que se tengan convenios con las líneas de transporte, pero desde que se cambiaron a esta, son fallas a cada rato en comparación con la empresa que tenían antes que ofrecía más corridas y un servicio más profesional y seguro.
    Como comentario nada más por acá bajaron a dos chóferes de esta línea de autobuses totalmente alcoholizados y con una hielera llena de cervezas , y esto fue gracias a que los mismos usuarios hicieron señas a una patrulla de tránsito que les hizo el alto, si no estuviéramos hablando quizá de una tragedia.
    Llamada de atención para los dueños y las autoridades para que se regulen mejor este tipo de empresas.

  31. Vengo en el autobus numero 10175 saliendo de mochis, destino torreon, al intentar subir una maleta de mano, me aborda el chofer o ayudante, la verdad parecen de intendencia, y me dice qe no puedo subir la maleta y preguntarle porque si es de las llamadas de cabina, me vuelbe a repetir qe no, pero ya lo hace en un tono de reto, y sigue, si no te gusta no te subas y vete a otra parte, ese el trato de estas bestias, seran hijos de los dueños de las unidades, seran los dueños, o seran los socios mayoritarios de esa pesima linea de camiones, o simple y sencillamente seran unos desadactados, reprimidos y actuan asi en contra de sus patrones

  32. Es la segunda vez que viajo en esta línea por la noche aparte de que llega tarde el chofer se detiene a cenar por media hora en un paradero enceste casi cerca de la caseta de palmillas déjanos a Merced de delincuentes , mi pregunta es ellos se van hacer responsables si algo pasa por dejar el camión y sus pasajeros botados irse a cenar!!
    Quien regula a este tipo de transportes

  33. Anoche mi hija de 20 años viajo de Queretaro a Huejutla Hidalgo en futura, me parece pésimo que no revisen a los pasajeros al abordar el autobús, resulta que un hombre subió bien borracho y con cervezas en la mochila, iba tomando y luego tiraba las latas, gritaba malas palabras y se metía a orinar con la puerta abierta, así fácil se sube un hombre armado y ni cuenta se dan, ese es un gran descuido por parte de esta empresa, la verdad ya da miedo viajar ahi

  34. Hoy 20 oct 23 a las 9:30 en ventanilla de futura terminal puebla solicite boleto a Queretaro y el próximo me señalaron 10:30 y pregunté … es directo ?? La respuesta fue si!! El autobús salió retrasado 35 mits y lo peor hizo escalas el Tula hgo y sn Juan de río Qro … el autobús en
    Pésimas condiciones sucio rotos los asientos el baño asquerosísimo y el boleto dice “lujo” que decepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *