Denuncia Conatram abusos de Policía Federal en Coahuila

A unos cuantos días que distintos sectores de la sociedad hicieran fuertes señalamientos contra la corporación, el Destacamento Monclova de la Policía Federal de Caminos ha optado por el silencio como su aliado para apostarle al olvido.

Sin embargo, los transportistas de carga y de pasajeros mantienen la esperanza que dialogando con el Comandante Regional de la corporación se logren erradicar los abusos y atropellos de una corporación que no presenta trabajo y se distingue más por las acciones contra el sector productivo.

Se busca que en esta semana se dé el diálogo entre los miembros de la CONATRAM y altos mandos en Coahuila de la Policía Federal.

Como se ha venido informando, sectores transportistas de carga y de pasajeros, además de empresas turísticas denunciaron públicamente las acciones que han emprendido agentes de la PF Monclova sin que nadie les ponga freno.
Señalan que con estas acciones se trata de beneficiar a una sola línea de transportes que estaría siendo beneficiada con la manera de trabajar de los agentes, se acusa directamente a Senda.

No obstante que las acusaciones se dieron de manera fuerte y directa, ninguna autoridad de la corporación ha emitido versión oficial alguna.

Los integrantes de la CONATRAM buscarán agendar una cita con el CR de la Policía Federal en esta semana, la Confederación de Transportistas de la República Mexicana, está interviniendo ya por sus socios de la Región Centro de Coahuila.

En las últimas semanas, la PF ha desatado fuertes revisiones a unidades de carga y transporte, ocasionando enojo en el sector productivo. 

Fuente Diario de Coahuila 

Te puedes interesar

Denuncia Conatram extorsión de autoridades en Nuevo León

El transporte de carga en el Noreste de México se ve afectado por robos, asaltos …