Delta y Aeroméxico le quitan a Interjet el patrocinio de la Selección Mexicana

En lo que es su primera actividad en conjunto, ambas aerolíneas anunciaron el patrocinio del Tri.

Delta y Aeroméxico anunciaron que patrocinarán a la Selección Mexicana de futbol, como parte de su primera actividad tras la alianza de ambas aerolíneas.

“Esta alianza se compromete a entregar experiencias de primer nivel a la afición, así como nuestra participación con la comunidad y un contenido singular en línea, con más de 140 millones de fieles seguidores de la Selección Nacional que viven en México y los Estados Unidos”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

México, Estados Unidos y Canadá buscan albergar la Copa Mundial de 2026, según lo dicho por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

El pasado mes de marzo de este año, Delta Air Lines adquirió el 32% adicional del capital accionario de Grupo Aeroméxico, a través de una oferta que comenzó el 13 de febrero, con un precio de 53 pesos por título, con lo que ahora tiene el 36.2% de los papeles en circulación de la aerolínea mexicana.

A través de un comunicado, Ed Bastian, director general de la empresa estadounidense, anunció que concretaron con éxito la oferta pública, lo que fortalece la relación entre Delta y Aeroméxico.

Tras la Oferta Pública, Delta tiene la opción para adquirir un 12.8% adicional de las acciones en circulación de Aeroméxico, para alcanzar un total de 49%.

En diciembre, el Departamento de Transporte de Estados Unidos aprobó la alianza entre las aerolíneas, sin embargo, como parte de la decisión, el regulador estableció que ambas empresas tendrían que deshacerse de los despegues y aterrizajes (slots) suficientes para 24 vuelos nuevos cada día desde la Ciudad de México hasta el aeropuerto de Nueva York John F. Kennedy.

Fuente Forbes

Te puedes interesar

Chevron compite con Pemex… pero vende más caro

La apertura del mercado de combustibles en Sonora ha dejado entre los consumidores un sabor …