Delincuencia ya roba camiones vacíos 

Pistola en mano, dos hombres asaltaron y robaron un tráiler que iba vacío sobre la vía de comunicación México-Veracruz, a la altura del poblado de Xaltocan, y luego de privar de su libertad al operador lo fueron a dejar a la altura de la Ciudad Judicial de Apizaco.

Los hechos fueron denunciados ante el representante legal, y la unidad es un tráiler, modelo 2006, color rojo, con placas de circulación del servicio público federal el cual tiene como señas particulares en ambas portezuelas la razón social “Transportes Chimal”, con la imagen de una cabeza de caballo en color azul cielo, y con el número económico 13.3 en ambas salpicaderas.

Lleva además acoplado un remolque tipo caja seca, modelo 2001, y tiene un logotipo de un caballo en color azul cielo, y en la parte delantera trae el número económico 542533.

El chofer dijo que alrededor de las 20:20 horas, al circular sobre la carretera señalada, de pronto se le atravesó una camioneta color negro, tipo Pick-Up, de la cual descendieron dos personas armadas y le dijeron que era un asalto.

Después le quitaron el tráiler, amarraron al conductor de pies y manos y finalmente lo abandonaron cerca de la Ciudad Judicial de Apizaco.

El representante social inició la carpeta de investigación por robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables; hasta el momento los detectives policíacos no tienen ninguna pista sobre la identidad de los imputados.

Te puedes interesar

Inicia operativo vacacional de fin de año

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que, con motivo de las fiestas decembrinas, a partir …