Decomisan droga en camión robado 

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Tijuana aseguraron un tractocamión placas 4L1179 cargado con marihuana empaquetada.

Según el reporte oficial los elementos recibieron una llamada por parte de C-4, la cual informaba que sobre la carretera al aeropuerto a la altura del ejido “Tampico”, en Tijuana, se encontraba un tractocamión marca Freightliner modelo Cascadia, color café con remolque el cual contaba con reporte de robo, dentro del cual se percibía un fuerte olor a marihuana.

Tras la detención, el personal de la Policía Municipal le pidió al conductor que abriera la puerta del remolque, observando varios paquetes de distintos tamaños conteniendo dicha droga.

Asimismo, personal militar en apoyo a la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes procedieron a custodiar y trasladar al conductor, el tractocamión y la droga a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público Federal de Tijuana, para ponerlos a disposición.

Los paquetes eran decenas de distintos tamaños cubiertos con cinta café y blanca y estaban rotulados para su destinatario.

Fuente Ensenada.net

Te puedes interesar

Grupo Modelo anuncia inversiones en su centro de operaciones y logística

El Grupo Modelo ha anunciado una inversión de 5 millones de dólares para ampliar su …