Decomisan combustible y 5 camionetas de carga a Huachicoleros

Luego del enfrentamiento entre policías y huachicoleros en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, policías de diferentes corporaciones realizaron operativo en la colonia La Margarita Moran y La Purísima, en donde aseguraron cinco unidades y detuvieron a un sujeto que participó en las agresiones contra de los uniformados.

Durante este operativo participaron Sedena, la Agencia Estatal de Investigación, Policía Estatal, la Policía Municipal de El Verde y Huejotzingo; Seguridad Física de Pemex, Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal de San Martín Texmelucan.

Donde se logró la detención de Carlos N. de 26 años, mismo que horas antes había participado en agresiones en contra de elementos y unidades de seguridad pública, así como una camioneta marca Ford con cabina color roja, con caja seca, con reporte de robo, mas cinco camionetas con hidrocarburo.

La camioneta Ford f150 color roja con batea, con placas de circulación xa36579, la cual que cuenta con reporte de robo, transportaba dos contenedores con capacidad de mil litros, uno de ellos vacío y el segundo al 90 por ciento de su capacidad de un líquido con características propias del hidrocarburo.

Una camioneta Chevrolet s10 Blazer, modelo 1992, color roja con redilas de color rojo, con placas de circulación hj28557, la cual transportaba un contenedor abastecido al 90 por ciento de su capacidad con huachicol.

La camioneta Nissan Pick-Up modelo 2002, color gris con carrocería de color blanco, con placas de circulación xb2272, transporta dos contenedores color blanco, uno de ellos vacío el segundo al 90 por ciento de su capacidad.

En tanto, la camioneta Nissan color blanca con camper color blanco, con placas de circulación lth5927, transporta un contenedor color blanco al 90 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.

La última unidad es una Chevrolet Pick-Up con cabina color blanco, con redilas en color azul con blanco, placas de circulación ky9994 la cual transporta 6 contenedores de color blanco, 4 de ellos aproximadamente al 90 por ciento y dos totalmente vacíos.

Cabe señalar que todas las unidades contaban con reporte de robo, las cuales transportaban un aproximado de 7 mil 200 litros de combustible, por lo que fueron presentados ante las autoridades correspondientes, así como el detenido.

Fuente

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.