Dan prórroga para verificación vehicular, pero no hay citas

Las citas para la verificación vehicular están agotadas. Las únicas fechas que se ofrecen sólo abarcan del 1 al 6 de diciembre, pero hay cero disponibles en los 74 verificentros de la ciudad.

Aunque la Secretaría del Medio Ambiente dio prórroga para los autos con engomado verde o terminación 1 y 2 para que puedan verificar hasta el 15 de diciembre, lo cierto es que hay dueños de vehículos con engomado rojo que no han logrado verificar, a pesar de que les dieron prórroga hasta este 30 de noviembre y por ende a partir de hoy deberán pagar multa.

Y es que las citas llevan más de una semana agotadas, según señalaron automovilistas que han ido a los centros de verificación buscando cumplir con el procedimiento y no lo han logrado.

La Sedema recordó que el pasado 19 de septiembre, derivado de las afectaciones causadas por el sismo, los Centros de Verificación autorizados dejaron de prestar el servicio, en tanto se tuviera la certeza de que su estructura no había sufrido daños y que la ciudadanía al presentarse a verificar tuviera el servicio correcto.

Derivado de la ampliación otorgada se ha presentado mayor afluencia de vehículos que requieren el servicio, por lo que se ha rezagado la verificación de los autos con engomado verde y/o aquellos que cuenten con número de placas terminación 1 o 2, motivo por el cual por única ocasión se amplía el periodo establecido para el segundo semestre de 2017”, detalló el Segundo Acuerdo por el que se modifica el aviso por el que se da a conocer el Programa de Verificación Vehicular publicado el 30 de noviembre en la gaceta oficial de la CDMX.

Fuente Posta

Te puedes interesar

(Video) Chofer de Cabify patea a mujer vigilante en Puebla

Cuando apenas cumplía un mes de haber reanudado operaciones en Puebla, la empresa Cabify volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.