Daimler va con todo, firma convenio con Canacar

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), y Daimler Vehículos Comerciales México establecieron un convenio como muestra del compromiso de ambas partes para promover e impulsar la modernización y renovación del parque vehicular del transporte de carga.

Con ello se sumarán esfuerzos al actual programa del gobierno federal, que otorga un estímulo fiscal a los transportistas que decidan sustituir sus unidades por otras de modelo reciente, comentó Rogelio Montemayor Morineau, Presidente de la Canacar.
 
Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, dijo: “Nuestro objetivo es colocar 2,500 unidades nuevas y 1,500 seminuevas en los próximos 12 meses entre los agremiados de Canacar”.

Los transportistas obtendrán descuentos, financiamiento y precios competitivos en unidades nuevas y seminuevas. “Las unidades nuevas adquiridas por medio de este convenio contarán con una garantía de 3 años o 350,000 km en el vehículo”, agregó Stefan Kürschner.

Con la firma de este convenio y las acciones que en Daimler ha desempeñado en el último año, como la introducción del motor DD15, la implementación del programa Conquest, su participación en la Súper Copa Telcel, el establecimiento de la Promesa Mutua con su Red de Distribuidores y la introducción de su lista de precios en pesos, demuestra ser un socio comprometido con el transportista otorgando un Costo Real de Operación para contribuir a que los negocios de sus clientes crezcan de manera más rápida.

Fuente Magazzinne

Te puedes interesar

Cierran 11 gasolineras por comprar a Huachicoleros

En reunión de trabajo entre el director general de Pemex, José Antonio González Anaya y …