Daimler Trucks reconoce proveeduría en planta de Saltillo

Por segundo año consecutivo, la fabricante de muelles para autos y camionetas SanLuis Rassini, recibió un reconocimiento por Daimler Trucks, por la entrega a tiempo del producto, algo que no sencillo que se le otorgue a una empresa, informó el director del complejo en Piedras Negras, Coahuila, Sergio Dávila Flores.

Destaco que el reconocimiento Maestro de Calidad, les fue entregado por la firma automotriz, porque entregaron el producto cien por ciento a tiempo y por las especificaciones que les marcan.

“Esto es gracias al trabajo con calidad y puntualidad de todo el personal de Rassini, algo que es difícil, porque en tres años que tienen surtiendo el producto, en dos se les ha reconocido, algo altamente satisfactorio para todo los que trabajamos en esta empresa, y vamos por el tercero”, sostuvo el directivo.

Reconoció que es difícil que a una empresa le otorguen un reconocimiento como este, lo que habla muy bien de todo el equipo que labora en el complejo de Piedras Negras.

Rassini, genera 3,150 empleos en el complejo local, con una producción anual de seis millones de muelles y seis millones de resortes helicoidales, con un 10 por ciento de crecimiento que se registra en la industria automotriz, con plataformas superiores al 20 por ciento.

Destacó que el 2017 se advierte positivo, de acuerdo a la economía de Estados Unidos, en toda la industria automotriz.

Fuente Vanguardia 

Te puedes interesar

Concamin y autotransportistas a favor de plan de cabotaje 

 La Comisión de Marina de la Cámara de Diputados recibió de la Confederación de Cámaras …