Daimler reconoció a sus mejores proveedores con el Master of Quality

Daimler recibió a sus proveedores en el marco del Interquality Autobuses México 2016, evento en el que además de analizar mejoras en materia de calidad también se premia a los más destacados con el codiciado galardón Masters of Quality. En esta edición fueron seis proveedores distinguidos por su cabal cumplimiento con todas las exigencias en materia de calidad, innovación, logística y apego a estándares de la marca de la estrella.

Este evento tiene como objetivo discutir áreas de oportunidad y retroalimentar a los proveedores para lograr que todos –sin excepción- mejoren en sus procesos de manufactura, embalaje y entrega de tal forma que colaboren con la eficiencia y máxima calidad de cada uno de los chasises que se ensamblan.

El anfitrión del evento fue el Dr. Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, quien además de reconocer el esfuerzo de todos los proveedores, los exhortó a seguir mejorando todos los días para continuar cumpliendo con la entrega de los autobuses más confiables, eficientes y robustos del mercado que superen las expectativas de sus clientes.
Este año los temas centrales del Intequality Autobuses México 2016 fueron la colaboración e innovación. En Daimler innovamos todos los días y lo mismo le pedimos a nuestros proveedores para lograr tener los mejores productos del mercado, destacó Víctor Segura, director de calidad de Daimler Planta García.

El momento cumbre de este Intequality Autobuses México 2016 arribó con la premiación de los proveedores más destacados, quienes recibieron de manos de Jan Hegner y Víctor Segura los galardones Masters of Quality. De entre más de 120 proveedores con los que actualmente trabaja Daimler Buses México, los seis reconocidos en esta edición fueron:

– Arneses Eléctricos Automotrices de Grupo Condumex
– Continental Tire
– Hendrickson Spring México
– Maxion Inmagusa
– Meritor Mexicana
– Parker Hannifin de México

Todos ellos además de su cumplimiento con todos los estrictos estándares de calidad de Daimler, fueron calificados como A por el proceso de evaluación tanto de las áreas de Calidad, Ingeniería y Compras durante 2015, también todos fueron acreditados como proveedores confiables en criterios de logística y sin excepción cuentan con la certificación ISO TS 16949, estándar que define los requisitos del sistema de calidad para la cadena de suministro de la industria automotriz.

Fuente TYT

Te puedes interesar

Camioneros de EU piden no cambiar reglas de origen

Advierten que ningún camión producido en Norteamérica cumpliría con la propuesta estadounidense; también rechazan cláusula …