Daimler pone a disposición vehículos para la Cruz Roja

Derivado del sismo del pasado 19 de septiembre, Daimler, a través de sus empresas: Mercedes-Benz, Daimler Vehículos Comerciales, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Financial Services, puso a disposición de la Cruz Roja Mexicana vehículos ligeros y pesados para apoyar en las labores de rescate.

“Somos conscientes de las necesidades actuales de transportar materiales, víveres y personas, por lo cual, estos vehículos estarán a la disposición de la Cruz Roja por tiempo indeterminado”, informó la empresa.

Igualmente, puso a disposición de toda la sociedad civil su red de distribuidores en la Zona Metropolitana como centros de acopio.

En los 12 puntos de venta, ubicados en CDMX y Estado de México, serán bienvenidas, a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, las donaciones en especie que quieran hacerse a quienes han sido afectados por el sismo.
La lista de productos y materiales que se pueden donar: son
Guantes desechables

Gasas

Punzos N. 18, 14, 16, 20 y 22

Electrodos

Llave de 3 vías

Jeringas de 5ml y 10ml

Cubrebocas

Linternas

Baterías

Agua Oxigenada

Vendas de 10cm

Guantes quirúrgicos 6.5, 7, 7.5 y 8

Cepillos quirúrgicos

Tela adhesiva

Micropore

Bultos quirúrgicos

Venoclisis

Solución Hatman

Agua fisiológica de 500ml

Agua

Comida enlatada

Artículos de higiene personal

Cobijas

Palas

Picos

Las agencias de Mercedes-Benz están ubicadas en Calzada del Hueso 973, Villa Coapa; Insurgentes Sur 1070; Jorge Jiménez Cantú, Zona Esmeralda; Blvd. Magnocentro 37, Interlomas; Presidente Masaryk 42, Polanco; Periférico Sur 3230, Pedregal; Lago Zurich 96, Polanco; Vasco de Quiroga 3200, Santa Fe; Calzada Vallejo 742, Vallejo; Vialidad Metepec 500 Norte, Metepec; Blvd. México-Querétaro 4, Ciudad Satélite; Carretera México-Toluca km 50.6, Estado de México.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Esto debes de hacer si quieres circular diario con tu auto antiguo

Un auto para algunos puede ser sólo una herramienta para moverse, pero para otros parte …