Daimler pone a disposición vehículos para la Cruz Roja

Derivado del sismo del pasado 19 de septiembre, Daimler, a través de sus empresas: Mercedes-Benz, Daimler Vehículos Comerciales, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Financial Services, puso a disposición de la Cruz Roja Mexicana vehículos ligeros y pesados para apoyar en las labores de rescate.

“Somos conscientes de las necesidades actuales de transportar materiales, víveres y personas, por lo cual, estos vehículos estarán a la disposición de la Cruz Roja por tiempo indeterminado”, informó la empresa.

Igualmente, puso a disposición de toda la sociedad civil su red de distribuidores en la Zona Metropolitana como centros de acopio.

En los 12 puntos de venta, ubicados en CDMX y Estado de México, serán bienvenidas, a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, las donaciones en especie que quieran hacerse a quienes han sido afectados por el sismo.
La lista de productos y materiales que se pueden donar: son
Guantes desechables

Gasas

Punzos N. 18, 14, 16, 20 y 22

Electrodos

Llave de 3 vías

Jeringas de 5ml y 10ml

Cubrebocas

Linternas

Baterías

Agua Oxigenada

Vendas de 10cm

Guantes quirúrgicos 6.5, 7, 7.5 y 8

Cepillos quirúrgicos

Tela adhesiva

Micropore

Bultos quirúrgicos

Venoclisis

Solución Hatman

Agua fisiológica de 500ml

Agua

Comida enlatada

Artículos de higiene personal

Cobijas

Palas

Picos

Las agencias de Mercedes-Benz están ubicadas en Calzada del Hueso 973, Villa Coapa; Insurgentes Sur 1070; Jorge Jiménez Cantú, Zona Esmeralda; Blvd. Magnocentro 37, Interlomas; Presidente Masaryk 42, Polanco; Periférico Sur 3230, Pedregal; Lago Zurich 96, Polanco; Vasco de Quiroga 3200, Santa Fe; Calzada Vallejo 742, Vallejo; Vialidad Metepec 500 Norte, Metepec; Blvd. México-Querétaro 4, Ciudad Satélite; Carretera México-Toluca km 50.6, Estado de México.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.