¡Curso de Cobranza! La importancia de capacitar para poder cobrar 

Quisiera tocar en esta entrega la importancia de la capacitación en una empresa. Toda organización debe tener muy en claro lo relevante que es capacitar a su personal de una forma constante y oportuna para que puedan conocer, planear y realizar sus actividades conjuntamente con los demás colaboradores y así poder alcanzar y mantener estándares de calidad y una toma de decisiones congruente con la cultura organizacional, metas y objetivos de una empresa.

El tema de capacitación para las empresas es de vital importancia ya que contribuye al desarrollo no solo personal, sino profesional de los empleados, quienes a su vez ofrecen grandes beneficios a la empresa. Podremos concluir que un empleado poco capacitado traerá pocos beneficios a la empresa que labora.
Este tema aplica para todas las áreas de una empresa, pero en cuestiones de crédito y cobranza, muchas veces pasan desapercibidos los grandes beneficios que un empleado bien capacitado puede aportar. Recuerde que estamos hablando de que están enfocados en minimizar riesgos y en recupe-rar las cuentas por cobrar de una empresa.
Sin un flujo de efectivo sano poco puede importar el desarrollo de otras áreas, ya que se pueden contraer otras áreas de su operación y generar problemas serios en una empresa. Estamos hablando de dinero, un tema muy delicado para atender sin estar capacitados, ¿no cree?
Debemos de dejar de pensar que la capacitación es un gasto innecesario, es una inversión que sin lugar a dudas generará frutos para la empresa.
Por mi parte ofrezco a diez lectores de Transporte.mx mi curso en línea “Cobranza Eficiente en el Transporte de Carga” totalmente gratis. Utiliza el siguiente link para redimir el cupón. Recuerde que sólo las primeros diez personas que se inscriban utilizando el cupón podrán tomarlo sin costo alguno.
http://afs.usefedora.com/courses/cobranza-eficiente-en-el-transporte-de-carga?product_id=15660&coupon_code=Transportmx
“Cobranza Eficiente en el Transporte de Carga” (cobranzaeficiente.com) es un curso en línea el cual puede ser tomado a su propio ritmo, con acceso ilimitado – en cualquiera y todos sus dispositivos electrónicos, y una vez terminado recibe su Certificado de Acreditación digital el que podrá ser publi-cado en su perfil en LinkedIn u alguna otra red social.
Nos vemos en el salón de clase.
**El autor dirige la agencia de cobranza especializada en el transporte de carga, AFS International (www.fletesycobranza.com) y es autor de los libros “Cobranza Eficiente en el Transporte de Carga” y “Política de Crédito y Cobranza- Guía práctica”. www.afs-int.com

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …