Cummins transportará a su personal en autobuses Dina

Las 54 nuevas unidades que darán servicio a los colaboradores de la planta de motores en esta ciudad son de la marca DINA, una empresa que contribuye a que Cummins tenga el liderazgo en el segmento de autobuses a diesel con el 25% de participación de mercado y una posición pionera con motores a gas en el transporte de pasajeros.

Por decimocuarto año Cummins eligió a Grupo Senda para suministrar transporte a su personal con la premisa de garantizar la seguridad, eficiencia y confiabilidad de las unidades. Así, Grupo Senda eligió los autobuses Runner 10 de DINA impulsados por el motor ISB 6.7 de 200 hp y tecnología EPA 04 de Cummins para renovar su flota.

Ignacio García Albarrán, vicepresidente Cummins Latinoamérica, dio el banderazo de salida a 20 de las 54 unidades junto con Miguel Ángel Velasco y Ricardo Clausse, respectivos directores generales de DINA y Grupo Senda.

García Albarrán destacó la relación de clientes-proveedores que une a las tres empresas y la calidad de servicio, visión a futuro y tecnologías de vanguardia como vértice de largas relaciones de negocios como la alianza con DINA que registra más de 50 años y que, incluso, podría beneficiar al transporte público de San Luis Potosí.

El interés de Grupo Senda que moviliza cerca de 65 millones de pasajeros al año en Zacatecas, Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León, así como en transporte de personal de diversas empresas, es aumentar su flota a 300 vehículos con la misma configuración que hoy estrena Cummins.

Gaspar Aguilar, director de Cummins México; Esteban Torres Hernández, líder de servicios globales Latinoamérica; Eduardo Guerra Soto, líder regional de compras indirectas Latinoamérica y Raúl Ponce de León, gerente de ventas de motores de autobuses también estuvieron en la ceremonia.

Fuente Magazzine

Te puedes interesar

DHL Invierte en tecnología para sus centros logísticos en Amèrica del Norte

DHL anunció una inversión de $300 millones de dólares como parte de sus planes para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.