Cummins incrementa activos en México

Cummins Inc., una corporación estadounidense Fortune 500 que diseña, fabrica y distribuye motores, sistemas de filtración y productos de generación de energía, incrementó sus activos de larga duración en México de 108 millones de dólares en 2015 a 136 millones de dólares en 2017.

Cummins también brinda servicios a motores y equipos relacionados, incluidos sistemas de combustible, controles, manejo del aire, control de emisiones y sistemas de generación de energía eléctrica.

Con sede en Columbus, Indiana, Estados Unidos, Cummins vende en aproximadamente 190 países y territorios a través de una red de más de 500 distribuidores independientes y una red de 7,500 distribuidores autorizados.

Cummins reportó un ingreso neto de 999 millones de dólares en ventas de $ 20,428 millones de dólares en 2017.

Los activos de larga duración incluyen propiedades, planta y equipo, neto de depreciación, inversiones y anticipos a empresas participadas y otros activos, excluyendo los activos por impuestos diferidos, los impuestos reembolsables y los gastos por deudas diferidas.

En los mercados atendidos por su segmento de motores, compite con fabricantes independientes de motores y fabricantes de equipo original que producen motores para sus propios productos. Sus principales competidores en Norteamérica son Daimler, Caterpillar Inc. (AT), Volvo Powertrain, Ford Motor Company (Ford), PACCAR y Hino Power.

Sus competidores mayores en los mercados internacionales varían de un país a otro, y los fabricantes locales generalmente predominan en cada mercado geográfico. Otros fabricantes de motores en los mercados internacionales incluyen Weichai Power Co. Ltd., Volvo AB (Volvo), Daimler AG, Volkswagen AG, MAN Nutzfahrzeuge AG (MAN), Scania AB, Fiat Power Systems, Grupo Guangxi Yuchai, Rolls-Royce Power Systems AG , CAT, Yanmar Co., Ltd. y Deutz AG.

Fuente Opportimes

Te puedes interesar

Daimler Trucks actualiza estrategia aftermarketing

Daimler Trucks North America ha actualizado programas y creado estrategias para lograr un impacto positivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.