CSI presentó la Ecuación del Delito en la Conferencia Nacional CSI Guadalajara 2018

El día 19 de abril de este año, se llevó acabo la Conferencia Nacional CSI 2018  en Guadalajara, al que acudieron empresas importantes del sector autotransporte.

La conferencia se realizó en el Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara en el salón Tequila blanco II, donde los invitados disfrutaron de un ameno desayuno.

El Jefe de ventas de CSI de la zona Norte, el Lic. Miguel Ángel Hernández, fue quien dio apertura al evento donde se tocaron temas de suma importancia para el autotransporte.

 

Como primer exponente, tuvimos la valiosa presencia de los Oficiales Gustavo Raya Rodríguez y Rodolfo García Vega, quienes nos platicaron acerca del “Robo al Autotransporte”.

Presentando soluciones para poder combatir el robo en carretera a los participantes, los cuales demostraron gran interés resolviendo todas sus dudas acerca del tema.

 

El siguiente en estar al frente fue el Lic. Omar López, Gerente Comercial de LIS Software Solutions, uno de los patrocinadores del evento, quien compartió los beneficios de “¿Qué es un software ERP y cómo puede ser el diferenciador de su empresa de transporte? Y Las herramientas tecnológicas que le ayudarán a su empresa de transporte a crecer”.

 

Para concluir el evento, el Lic. Gianni Rosa, Gerente Comercial de CSI, presentó el tema principal del evento “La Ecuación del Delito” que nos explica cómo funciona el robo en carretera y que hacer para prevenir y reaccionar ante él.

 

 

La siguiente conferencia se llevará a cabo en Cintermex, Monterrey dentro de la Expo Proveedores del Transporte, el día 24 de mayo de este año de 8:00 a.m. – 11:00 a.m. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de escuchar estos importantes temas para el sector autotransporte!

 

 

Te puedes interesar

Toyota presenta lo último en transporte sostenible con un camión de hidrógeno

Ya hace tiempo que marcas como Toyota se han puesto manos a la obra con …