Crean servicio de paquetería para objetos que no pueden ir a bordo de vuelos

¿Tuviste que dejar un perfume en el aeropuerto? La empresa Airport Mailers ofrece un servicio para los viajeros que no se les permita pasar algún objeto legal al pasar por los filtros de seguridad de los aeropuertos estadounidenses. 

Algunos recuerdos o artículos personales del equipaje de mano se quedan en los filtros de la Administración de Seguridad en el Transporte por descuido de no revisar bien las reglas o porque resulta sospechoso para los oficiales. 

El proceso consiste en acudir a uno de los módulos de Airport Mailers dentro de las instalaciones aeroportuarias para tomar una de las bolsas de plástico que miden 15 por 22 centímetros.

Llena el formulario de datos para la entrega y el pago, mete en la bolsa el artículo que deseas mandar junto con los documentos y colócalo dentro de la caja que se encuentra en el módulo. 

El personal de la compañía llega cada día a los módulos para recoger los objetos y luego se envuelven en plástico de burbuja para introducirse en una caja y continuar con el envío, como ocurre con el correo postal. 

El envío tiene un costo de hasta 14 dólares para traslados dentro de Estados Unidos y hasta 32 dólares fuera del país, aunque no se garantiza que todos los objetos lleguen a su destino, pues podrían perderse mientras están en la caja. 

La empresa derivada de Heather Lowry se encuentra en 28 aeropuertos dentro de territorio estadounidense, incluido el de San Francisco y Las Vegas. 

Se puede contratar todos los días del año y en el horario que lo requieran los pasajeros, de acuerdo con el sitio oficial de Airport Mailers. 

Consulta en la galería de la parte superior los artículos que no se pueden mandar a través de Airport Mailers. 

Fuente ViveUsa

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.