Crean distintivo Canacar 

En busca de la profesionalización del sector, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) da a conocer un importante distintivo que reconocerá a empresas del sector que cuenten con procesos, políticas y programas que garanticen niveles de calidad y seguridad que contribuyan a mejorar la competitividad del sector.

Rogelio F. Montemayor Morineau presentó públicamente el galardón que resulta un instrumento del propio órgano transportista para impulsar y fortalecer la cultura de legalidad, responsabilidad social y calidad en el sector que representa, sobre todo, apoyar la productividad del micro y pequeño transportista.
Es un reconocimiento público a las empresas transportistas que además de cumplir con la normatividad del sector, demuestran que han desarrollado prácticas exitosas en la profesionalización de su personal y acrediten que han desarrollado prácticas exitosas para incrementar sus operaciones, y generar o mantener empleos.
El distintivo o sello de calidad, explicó Montemayor, es una marca y modelo de gestión para el desarrollo de buenas prácticas, que reconozca el esfuerzo de las empresas transportistas en materia de capacitación, mejora continua y profesionalidad de sus procesos y que está dirigido a empresas del sector fundamentalmente al micro y pequeño transportista.
El Distintivo está dirigido a todas aquellas empresas de autotransporte de carga en el territorio nacional.?En la primera etapa se considerarán sólo micro y pequeños autotransportistas de carga del país.

Fuente VL

Te puedes interesar

Un Porsche de Lego? lo podras ver en la CDMX

Por primera vez en nuestro país se podrá admirar el modelo del Porsche 911 RS …