Crean distintivo Canacar 

En busca de la profesionalización del sector, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) da a conocer un importante distintivo que reconocerá a empresas del sector que cuenten con procesos, políticas y programas que garanticen niveles de calidad y seguridad que contribuyan a mejorar la competitividad del sector.

Rogelio F. Montemayor Morineau presentó públicamente el galardón que resulta un instrumento del propio órgano transportista para impulsar y fortalecer la cultura de legalidad, responsabilidad social y calidad en el sector que representa, sobre todo, apoyar la productividad del micro y pequeño transportista.
Es un reconocimiento público a las empresas transportistas que además de cumplir con la normatividad del sector, demuestran que han desarrollado prácticas exitosas en la profesionalización de su personal y acrediten que han desarrollado prácticas exitosas para incrementar sus operaciones, y generar o mantener empleos.
El distintivo o sello de calidad, explicó Montemayor, es una marca y modelo de gestión para el desarrollo de buenas prácticas, que reconozca el esfuerzo de las empresas transportistas en materia de capacitación, mejora continua y profesionalidad de sus procesos y que está dirigido a empresas del sector fundamentalmente al micro y pequeño transportista.
El Distintivo está dirigido a todas aquellas empresas de autotransporte de carga en el territorio nacional.?En la primera etapa se considerarán sólo micro y pequeños autotransportistas de carga del país.

Fuente VL

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …