Correos de México necesita modernización 

Yuriria Mascott, subsecretaria de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, afirmó que es necesaria la modernización de Correos de México para poder colocarse como factor de inclusión de la población, así como volverse facilitador de la actividad económica y garante de las comunicaciones interpersonales.
Derivado de la celebración del Día Mundial del Correo, señaló que el reto de correos es convertir la competencia entre los medios digitales en oportunidad para innovar en productos y servicios que respondan a las necesidades del cliente.
“Hoy el servicio postal de cada nación enfrenta la alta competencia de los medios de comunicación de la era digital, como el internet”, mencionó.
La funcionaria federal aprovechó para recordar que el servicio de correos inició hace 137 años y ha sido testigo de cada una de las etapas del país.
Por su parte, Elena Tanus, directora general del Servicio Postal Mexicano, comentó que los festejos del día del correo tiene el propósito de trabajar juntos tanto mandos medios y personal de confianza, y cumplir con el mandato constitucional.
Así, Tanus mencionó que el Servicio Postal Mexicano “fortalece al país a través del trabajo de miles de hombres y mujeres, y garantizan las comunicaciones interpersonales confiables y de calidad”.
Actualmente, Correos de México cuenta con mil 500 oficinas, con una cobertura de 96 por ciento de la población, y en lo que va del año ha distribuido 551 millones de cartas y más de 2.12 millones de paquetes y tres millones de piezas internacionales.
La funcionaria del servicio postal además anunció que dicha institución contratará los servicios de control de entrega, adecuación del transporte y seguridad en las oficinas de la empresa a nivel nacional.

Te puedes interesar

Continental presenta tecnología Ride and Drive 

Continental Tire México puso a prueba su tecnología durante su Ride&Drive, The Future Experience, donde …