Corredor Chalco-La Tinaja donde más robos se dan: Canacar

El corredor que va de Chalco a La Tinaja y cruza municipios como Orizaba ý Mendoza, sigue siendo el de mayor número de robos a unidades de transporte, principalmente a los que trasladan abarrotes y azúcar.

Fernando Arreola Trimmer, delegado de la CANACAR en la zona, destacó que actualmente andan en los 3 robos mensuales de mercancía y unidades, aunque reconoció que no se compara a la que venían viviendo en el último año.

Detalló que los tramos más siniestrados, son el corredor Chalco, Puebla, Esperanza, Río Blanco, La Tinaja y Coatzacoalcos; y si bien la Policía Federal los apoya para recuperar la unidad, continúa representando un peligro.

Por ello, pedimos a las autoridades veracruzanas a que garanticen el libre tránsito en las carreteras y no sufran un descalabro los transportistas que utilizan estos tramos para trasladar su mercancía, citó.

Los productos que más les roban en carretera, dijo es el azúcar y comestibles que transportan para las tiendas de abarrotes, situación que refleja que reportan una mayor incidencia los robos en carretera que el tren.

Fuente OEM

Te puedes interesar

Movilidad inteligente, necesaria ante desastres naturales: Siemens

La movilidad en las grandes urbes es un factor de vital importancia tras eventos naturales …

Un comentario

  1. La verdad es una zona donde operan las mismas bandas y con el mismo modus operandi yo sufri una asalto en ese tramo hace dos años y siguen los asaltos mismos tipos misma manera de operar y las autoridades no hacen nada esto nos hace pensar que estan coludidos con esas bandas