Continuará descuento en Autopista del Sol: Ruiz Esparza

A unos días de iniciar el periodo vacacional de invierno, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, adelantó que continuará el descuento en la autopista México-Acapulco, hasta que concluya la construcción del paso exprés Cuernavaca.

Al presentar las acciones relevantes de la dependencia, el funcionario indicó que esta obra tendrá un retraso debido a un derrumbe; para los próximos días quedarán concluidos 12 kilómetros que se ubican en la zona de Tlalpan.

“Seguirá teniendo descuentos todavía en este periodo y un poco más, estoy por pedir autorización del Gobierno Federal a efecto de poder continuar con el descuento que tiene hasta el momento en que se concluya”. Gerardo Ruiz Esparza.


En otro tema, comentó que pese a la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de renegociar o desaparecer el tratado de libre comercio, hay confianza de las empresas en invertir en nuestro país, pero señaló, están al pendiente de cualquier determinación del gobierno entrante y actuar en consecuencia.

Fuente Unotv

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …