Continuará descuento en Autopista del Sol: Ruiz Esparza

A unos días de iniciar el periodo vacacional de invierno, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, adelantó que continuará el descuento en la autopista México-Acapulco, hasta que concluya la construcción del paso exprés Cuernavaca.

Al presentar las acciones relevantes de la dependencia, el funcionario indicó que esta obra tendrá un retraso debido a un derrumbe; para los próximos días quedarán concluidos 12 kilómetros que se ubican en la zona de Tlalpan.

“Seguirá teniendo descuentos todavía en este periodo y un poco más, estoy por pedir autorización del Gobierno Federal a efecto de poder continuar con el descuento que tiene hasta el momento en que se concluya”. Gerardo Ruiz Esparza.


En otro tema, comentó que pese a la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de renegociar o desaparecer el tratado de libre comercio, hay confianza de las empresas en invertir en nuestro país, pero señaló, están al pendiente de cualquier determinación del gobierno entrante y actuar en consecuencia.

Fuente Unotv

Te puedes interesar

Este es el último lanzamiento de General Motors, una bici!

El producto más reciente de General Motors es una bicicleta electrónica llamada Arīv, y está …