Continuan saqueos al tren de Ferrosur en Puebla

A bordo de motocicletas y camionetas, un grupo de personas saqueó nuevamente el tren de Ferrosur durante su paso por este municipio, a la altura del barrio de San Lucas, el fin de semana.

Según reportes oficiales, esta vez, los vándalos se llevaron un cargamento de café, aprovechando que el transporte estaba detenido a la altura del kilómetro 252 por revisión de válvulas de aire en la maquinaria ferroviaria; asimismo, aprovecharon que no había vigilancia en la zona.

Tras el saqueo, se emitió el reporte al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo y los números de emergencia, por lo que llegaron al sitio oficiales de Seguridad Pública municipal y de la Policía Militar, quienes emprendieron un recorrido de vigilancia en la zona.

Trascendió que las personas que hurtaron los vagones se resguardaron al interior de un domicilio, con lo cual evadieron a la autoridad.

En el lugar, personal de Ferrosur se encargó de realizar las diligencias pertinentes y estimar las pérdidas.

Al filo de las 16:00 horas, el tren intermodal Veracruz-México continuó su recorrido con vigilancia hasta la comunidades de Tezuapan y San Antonio, lugares donde también son comunes los atracos y saqueos ferroviarios.

Fuente Sol de Puebla

Te puedes interesar

Aerolíneas resienten el “Efecto Trump” al caer número de pasajeros a EU

En el primer semestre de 2017, el número de viajeros de México a Estados Unidos …

2 Comentarios

  1. Yevo cupo en caja de 48 pies para guadalajaratepic mazatlan cel 6727517485

  2. Yevo cupo en caja de 48 pies para guadalajaratepic mazatlan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.