Continuan saqueos al tren de Ferrosur en Puebla

A bordo de motocicletas y camionetas, un grupo de personas saqueó nuevamente el tren de Ferrosur durante su paso por este municipio, a la altura del barrio de San Lucas, el fin de semana.

Según reportes oficiales, esta vez, los vándalos se llevaron un cargamento de café, aprovechando que el transporte estaba detenido a la altura del kilómetro 252 por revisión de válvulas de aire en la maquinaria ferroviaria; asimismo, aprovecharon que no había vigilancia en la zona.

Tras el saqueo, se emitió el reporte al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo y los números de emergencia, por lo que llegaron al sitio oficiales de Seguridad Pública municipal y de la Policía Militar, quienes emprendieron un recorrido de vigilancia en la zona.

Trascendió que las personas que hurtaron los vagones se resguardaron al interior de un domicilio, con lo cual evadieron a la autoridad.

En el lugar, personal de Ferrosur se encargó de realizar las diligencias pertinentes y estimar las pérdidas.

Al filo de las 16:00 horas, el tren intermodal Veracruz-México continuó su recorrido con vigilancia hasta la comunidades de Tezuapan y San Antonio, lugares donde también son comunes los atracos y saqueos ferroviarios.

Fuente Sol de Puebla

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …

2 Comentarios

  1. Yevo cupo en caja de 48 pies para guadalajaratepic mazatlan cel 6727517485

  2. Yevo cupo en caja de 48 pies para guadalajaratepic mazatlan