Continúa uso de empresas de paquetería para envío de droga 

Policías federales detectan droga dentro de caja en una empresa de paquetería de Tlaquepaque, Jalisco; embalaje con droga (CNS)

Elementos de la CNS-Policía Federal aseguraron dos envoltorios con heroína y metanfetamina que se encontraban escondidos en una caja, en una empresa de mensajería y paquetería de Tlaquepaque, Jalisco.

El aseguramiento se llevó a cabo al efectuar una revisión minuciosa, con apoyo del equipo móvil de Rayos X instalado en un carro radio-patrulla, en una empresa de paquetería ubicada en un parque industrial, donde en presencia del apoderado legal de la empresa se realizaron inspecciones aleatorias a los paquetes.

Uno de los envíos mostró variaciones en su densidad y coloración, y al efectuar una inspección física fue localizada una caja de madera que en sus puertas abatibles ocultaba los envoltorios, uno presumiblemente con heroína y el otro con aparente metanfetamina.

De acuerdo con el número de guía, el paquete registraba un peso bruto de seis kilogramos y tenía como destino Pennsylvania, Estados Unidos.

El paquete quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, así como a las direcciones del remitente y destinatario.

Fuente Televisa 

Te puedes interesar

ANTP alista congreso de seguridad vial para agosto 

Los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Nacional …