Continental realiza cambio directivos, Henry toma las riendas

La marca llantera, Continental anunció que Benoit Henry, vicepresidente ejecutivo de la División de Negocios de Llantas para Camión en la Región Asia Pacifico y Australia, será el nuevo director general. 

La marca llantera, Continental anunció que Benoit Henry, vicepresidente ejecutivo de la División de Negocios de Llantas para Camión en la Región Asia Pacifico y Australia, será quien tomará el puesto como Director General de Continental Tire México, El Caribe y Centro América, tanto para la división de llantas para vehículos de pasajero (PLT) como para la división de llantas para camión (CVT). 

Reportará directamente al Dr. Jochen Etzel, CEO de la División de Negocios de Llantas de Remplazo para Vehículos de Pasajero de América (PLT), adicionalmente reportará operativamente a Paul Williams, Vicepresidente Sr. de la División de Llantas para Camión de América.

En tanto, Javier Mendoza tomará el puesto venía desempeñando Frank Seeger como gerente nacional del Negocio de Llantas para Vehículos Comerciales (CVT por sus siglas en inglés). Reportará desde su nueva posición a Benoit Henry y operativamente a Tom Fanning, director de Ventas de Llantas de Reemplazo para Camión para la región NAFTA.

Como se recordará, Mendoza cuenta con amplia experiencia en el mercado de llantas de camión en México y en Europa, como lo avala su trayectoria de más de 23 años ocupando diversos puestos ejecutivos en la industria llantera dentro del área comercial.

Frank Seeger regresará a Alemania, al concluir exitosamente su colaboración en la División de Llantas Comerciales de Continental, dado que llega a su fin el periodo que le fue asignado para colaborar con la oficina de México, mas adelante se darán a conocer las nuevas responsabilidades del Sr. Seeger.

Continental busca con estos cambios consolidar sus operaciones para continuar en 2016 con los éxitos obtenidos en 2015 reforzando su compromiso con los mercado de México, Centro América y el Caribe. Los cambios anunciados por Continental son efectivos a partir del 01 de enero de 2016.

Te puedes interesar

Validará CdMx que engomados 0 y 00 de Querétaro puedan circular

La CdMx será la encargada de validar los procesos de verificación vehicular que realizan los …