Continental presenta tecnología Ride and Drive 

Continental Tire México puso a prueba su tecnología durante su Ride&Drive, The Future Experience, donde el fabricante alemán exhibió la seguridad y tecnología toda velocidad.

La línea de productos se puso a prueba fueron las llantas para automóvil SportContact6, CrossContact UHP, CrossContact UHP, True Contact, Grabber X3, Grabber GT, y las llantas para camión HSC1, HDC1 y la familia Conti Hybrid. 

Benoit Henry, director general de Continental Tire México, El Caribe y Centro América, dijo que toda la gama de productos Continental se optimiza de manera continua para garantizar la máxima seguridad y prestaciones y esto es algo que vivirán en cada una de las pruebas que realizarán en nuestra experiencia Ride&Drive.” 

David Acosta, gerente de marketing de Continental, explicó que realizar este tipo de experiencia les da la oportunidad de poner a prueba sus productos, que conozcan a fondo las características y tecnología con la que cuentan las llantas y que vivan de cerca la Visión Zero de Continental, la cual se basa en el principio de cero fatalidades, cero lesiones y cero accidentes.

Durante esta experiencia Continental Ride&Drive, The Future Experience, los asistentes descubrirán el nuevo sistema ContiConnect, el nuevo sistema para flotillas comerciales que permite administrar la información de las llantas. Este sistema monitorea, analiza y reporta la presión y temperatura de las llantas de toda una flotilla, basándose en la recolección de datos realizada por la estación YardReader ubicada en los sensores ContiPressureCheck de las llantas. ContiConnect permite a las llantas alcanzar mayor kilometraje, mayor durabilidad y mayores ahorros en combustible, lo cual para una flota, se traduce en puntualidad, menor mantenimiento y un éxito general en movilidad y eficiencia. 

Fuente ViamLibe 

Te puedes interesar

Sin recursos federales no podrá funcionar tren interurbano en la CDMX

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, advirtió que de no destinar recursos a la …